Para Juan Pablo Guanipa urge escoger un candidato unitario | ACN
Connect with us

Política

Para Juan Pablo Guanipa urge escoger un candidato unitario

Publicado

on

guanipa-falcón-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Este jueves el dirigente político, Juan Pablo Guanipa, explicó que en caso de que se efectúen las elecciones presidenciales este año se debe escoger el nombre de un candidato unitario que se enfrente en la contienda electoral al aspirante del partido de gobierno Psuv.

El diputado aseguró que apuesta a la constitucionalidad para que el país cambie. Para el político, que resultó electo como gobernador del estado Zulia, es necesario que Nicolás Maduro salga de la presidencia.

No dejes de leer: Juan Pablo Guanipa ratifica que no se juramentará en la ANC

“Hoy más que nunca apostamos a la constitucionalidad para lograr que el país cambie. Debemos concentrarnos en el objetivo fundamental que debe ser, sacar a Nicolás Maduro de la presidencia, porque se ha convertido en el cáncer más grave y el enemigo número uno del pueblo”.

El zuliano, aseveró que el mandatario nacional ha entregado el país a otras naciones y sucumbido a Venezuela en una profunda crisis económica.

“Los dirigentes tenemos que dar respuestas contundentes ante esta crisis. Maduro ha sucumbido China, Rusia y Cuba para entregar nuestra soberanía con el objetivo de colonizar al país. Por lo tanto sacarlo de la presidencia, electoralmente, debe reunir el esfuerzo de todos.”.

Sin embargo, hay que recordar que Guanipa el pasado mes de diciembre expresó al diario La Verdad que en Venezuela para ir a un nuevo proceso comicial este año se debe cambiar la directiva del Consejo Nacional Electoral.

“No podemos ir con este CNE ni sin revisar el registro electoral; tampoco mientras el Partido Socialista Unido de Venezuela controle los centros de votación”.

@SilvEuge

ACN

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído