Connect with us

Carabobo

Julio Urribarrí dictará taller de Networking para potenciar marcas

Publicado

on

Julio Urribarrí dictará taller de Networking - acn
Se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo de 2019. (Foto: Cortesía Nil Rodríguez)
Compartir

Julio Urribarrí dictará taller de Networking para potenciar marcas . El reconocido periodista venezolano, conocido por su trabajo como agente de prensa en Venezuela, dictará este taller de Networking con el propósito de ofrecer herramientas de crecimiento para marcas y marcas personales de la región.

El mismo, se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo de 2019, en la sala de conferencias de Urbawork.

“Estoy muy emocionado porque, aunque ya tengo experiencia como facilitador; es primera vez que tengo la oportunidad de dictar este taller de forma completa y sin desperdiciar ningún contenido”, dijo.

Urribarrí sostuvo que, los participantes tendrán la oportunidad de aprender todo sobre el Networking, que no es más que una herramienta empresarial que les ayudará a desarrollar y a hacer crecer sus marcas, sean del tipo que sean.

Networking para exposición de marcas

Asimismo, informó que con este taller los asistentes comprenderán cómo, a través del Networking; podrán dar mucha más exposición a su marca, facturar más.

Además, pueden hacer alianzas e intercambios que favorezcan el crecimiento de su emprendimiento, ganar publicidad, entre muchos otros beneficios.

El workshop contará con invitados especiales de lujo y será teórico – práctico. “Nos divertiremos muchísimo y será muy dinámico. Con todo el respeto que se merecen, detesto las charlas o conferencias monótonas y aburridas, por lo que, junto a mi equipo, estamos preparando una experiencia distinta.

El comunicador social aseguró que este evento marcará un antes y un después para todas las marcas asistentes.

Es importante destacar que Julio Urribarrí es conocido no solo como periodista y agente de prensa, sino también por ser “Networker”, es decir, por crear redes de conexiones entre marcas, para el apoyo y el impulso de las mismas.

Desde principios de 2018 se ha desempeñado en la ciudad como el principal conferencista sobre Networking.

Solo 30 participantes podrán disfrutar de este taller, pues se quiere mantener el concepto de cercanía con los asistentes. Para mayor información y cupos disponibles puedes escribir al contacto de Whatsapp 0414-3685655.

ACN/NIl Rodríguez

Comentarios de Facebook

Carabobo

UC celebra 61 años con una marcha por la “Pluralidad y Democracia”

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La máxima casa de estudios del Estado Carabobo celebrará mañana martes su 61 aniversario de reapertura; con una marcha para enaltecer sus principios de pluralidad, democracia y autonomía.

Jessy Divo de Romero, rectora de la UC; aseguró que en el marco de la conmemoración de esta importante fecha; “todo los integrantes estamos llamados a defender nuestra casa de estudios de todos esos factores; que intentan día a día que cierre sus puertas, a través del cerco presupuestario, los pésimos sueldos y salarios de todo su personal; así como las providencias estudiantiles”.

La rectora precisó que “desde la UC le decimos a todo el país y al pueblo carabobeño; que estamos en un momento en el que no podemos dejar sola a nuestra casa de estudios. Debemos defenderla; trabajar por ella y seguir demostrando que somos una institución necesaria y fundamental para el desarrollo del país”.

Asimismo, Divo refirió que los ucistas están llamados a dar la cara por la casa de estudios; “puesto que somos los garantes de la formación de todos los profesionales del país; esos que sin duda aportarán su grano de arena para la reconstrucción del país”.

La concentración está prevista para iniciar a las 9 de la mañana en el Rectorado, de donde saldrá. El recorrido culminará en el Centro de Interpretación Histórico Patrimonial y Cultural de la UC; sede emblemática de nuestra Alma Mater.

En las facultades ubicadas en el campus Bárbula; han sido colocados puntos de traslado para llegar al Rectorado. De allí saldrán las “iguanas” desde las 8 a.m. Con información: ACN/EC

No deje leer:  Condecoraciones en el 464 aniversario de Valencia

Condecoraciones en el 464 aniversario de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído