Kanye West se postulara para la presidencia de Estados Unidos | ACN
Connect with us

Espectáculos

Kanye West se postulara para la presidencia de Estados Unidos

Publicado

on

Kanye West se postulara para la presidencia de Estados Unidos -acn
Foto: The Independent
Compartir
  • 2
    Shares

El reconocido rapero estadounidense, Kanye West; aseguró que se postulará para la presidencia de Estados Unidos para las elecciones de 2024.

Como ya ocurrió hace tres años en la gala de los premios VMA; West mantiene sus aspiraciones para ser presidente de Estados Unidos. Aunque anteriormente decía que se iba a postular en 2020.

Incluso ya pensó en nombre de su partido político, que se llamará The Birthday Party; esto indica que su candidatura no estará ligada al partido demócrata o republicano; los partidos más grandes del país y los únicos que han tenido presidentes en la Casa Blanca.

El nacido en Atlanta también se atrevió a comentar algunas ideas de su programa político en una entrevista con JJ Pharris para una radio de Chicago. Expresó que el sector salud tendrá especial atención; “Voy a asegurarme de que la industria médica tenga un buen desarrollo”.

“Si hay algo que he aprendido de estar con Jay-Z y de estar casado con mi esposa (Kim Kardashian) es que uno no bromea con el dinero. Ese es un problema de muchos de los líderes radicales anteriores. No voy a llegar como presidente y bromear con el dinero porque además te diré que Trump no bromea con el dinero. Han aumentado los puestos de trabajo y estamos ahorrando en impuestos”, explicó West.

No solamente apoya a Trump

El artista ha estado fuertemente vinculado al actual presidente Donald Trump; al cual ha apoyado desde las elecciones primarias republicanas. Ante esto ha sido duramente criticado, sin embargo; el rapero nunca ha querido crear división.

En la entrevista dijo que también tiene “amor” por el senador Bernie Sanders; que no tiene precisamente las mismas intenciones políticas de Trump. “No hay que pensar en divisiones. Debemos pensar en unión porque somos una raza, una humanidad, una civilización”, declaró.

ACN/El País

No deje de leer: Dave Bautista duda en regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Juicio por paternidad a Julio Iglesias será en ausencia del cantante

Publicado

on

Compartir

El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias, se celebrará el próximo jueves en Valencia en ausencia del cantante; quien no ha sido citado y a puerta cerrada por decisión del juez.

La negativa del artista a repetir una prueba de ADN que ya obra en la causa; y que concluye que es el padre biológico del denunciante, Javier Sánchez-Santos; motivó la decisión del juez de no citarle.

Pero Iglesias podría acudir al juicio, en una vista oral que se desarrollará a puerta cerrada; a fin de “garantizar la protección de la intimidad y vida privada de las partes”.

Sánchez-Santos

Sánchez-Santos, que habría nacido en 1976 fruto de una relación de Julio Iglesias con la bailarina María Edite; incluyó en su demanda de paternidad una prueba de ADN hecha a partir de muestras de unos quince objetos; recogidos en la basura por un detective en Miami, donde residen el artista y sus hijos.

La muestra analizada en España, pertenece a uno de los hijos, Julio José Iglesias. Un laboratorio especializado de la ciudad de Zaragoza, concluye que el denunciante está emparentado con el cantante al 99,99 % de probabilidades.

Trámite e incógnita

Según detalló el abogado del cantante, Fernando Falomir, el juicio será “un trámite pero también una incógnita. Las posturas de ambas partes están perfectamente definidas; y no creo que haya sorpresas en la presentación de pruebas”.

“El asunto ya está juzgado en tres procedimientos anteriores, dos en Valencia (1991 y 1992) y uno en Marbella en 2004; sin que en ningún caso prosperase la demanda”, añade Falomir.

Sin embargo ahora, según explicó el abogado de Javier Sánchez-Santos, Fernando Osuna, “existen nuevos elementos; que permiten una nueva valoración de todos los datos aportados con anterioridad y que no pudieron ser objeto de examen a la hora de dictaminar la sentencia…”.

Pretensiones del demandante

Las pretensiones del demandante se basan en dos circunstancias, según detalla Osuna, la primera “La prueba de ADN que determina que ambos tienen el mismo padre.

La segunda, “es la negativa de Julio Iglesias a repetirla con todas las garantías procesales. Esa negativa; tiene una gran trascendencia judicial y prácticamente convierte en padre a Iglesias”.

“Tenemos todas las pruebas del juicio que se celebró hace 30 años, cuando el demandante no disponía de ninguna prueba de ADN; y muchas fotografías de Julio Iglesias con María Edite en la Costa Brava durante siete días”, agregó el abogado

Además precisó, “el gran parecido físico del demandante. Pero todo eso son prueba secundarias”.

Juzgado en fondo y forma

Por el contrario, la defensa de Julio Iglesias insistirá en que “esto está juzgado ya, en el fondo y en la forma”; y añadió que “la novedad es una prueba que nosotros cuestionamos, tanto la forma en la que se obtuvo la prueba; como el análisis en sí mismo”.

Para Falomir “hay poca jurisprudencia sobre la licitud de este tipo de pruebas en procesos civiles”; puesto que la obtención de ADN “sin consentimiento o autorización judicial es cuanto menos cuestionable”.

Así, los dos únicos testimonios que previsiblemente se escucharán en el juicio serán los del detective que consiguió el material genético; que deberá explicar cómo lo obtuvo, conservó y trajo a España.

De igual forma, el de los técnicos del laboratorio que los analizó, que darán detalles técnicos sobre el método de análisis y la fiabilidad del mismo.

Pero antes, el abogado de Julio Iglesias pedirá al juez que se pronuncie si es conveniente seguir adelante; al tratarse de “cosa ya juzgada”.

Si el juez decide continuar, “nuestro defendido se someterá a dicha prueba de ADN. Llegado este momento, Julio Iglesias no tendrá ninguna objeción a someterse a la misma”, aseguró Falomir.

ACN/EFE/Foto: EFE

Lee también ¡Hizo su agosto! Ronald Acuña Jr. Novato del Mes en La Nacional

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído