Connect with us

Espectáculos

Kim Kardashian totalmente transparente

Publicado

on

totalmente transparente - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Kim Kardashian deslumbró de nuevo a sus seguidores en Instagram y esta vez lo hizo luciendo un vestido transparente. La fotografía que publicó en la red social le ha gustado tanto a sus fans que está por alcanzar los cuatro millones de “me gusta”.

En la imagen, la socialité muestra su figura con un modelo que incluye adornos de cristal y deja poco a la imaginación porque además lo vistió sin llevar ropa interior.

Con el vestido, la esposa de Kanye West se suma a la serie de transparencias con las que recientemente se han dejado ver sus hermanas menores, Kylie y Kendall Jenner.

Kylie también apareció en las redes con un vestido de estas características mientras Kendall fue todavía más atrevida en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018 pues con la transparencia que eligió para la gala, dejó todo al descubierto en la parte de arriba.

Este es el último look de Kim Kardashian en el que no dejó nada para la imaginación

Kim Kardashian asistió a los Hollywood Beauty Awards con un look que deja mucha piel a la vista. Fiel a su estilo, Kim lució un vestido negro que no dejaba absolutamente nada a la imaginación.

Un vestido vintage

El vestido de Kim no es para nada nuevo, es un diseño vintage de Thierry Mugler, específicamente de la colección primavera-verano del 98. Con una gran abertura en la pierna y poco tela para cubrir su pecho, este es uno de los vestidos más osados que llevó en la alfombra roja.

De acuerdo a Harpers Bazaar, el diseño está inspirado en la esclavitud y por ese motivo solo tiene unas pocas tiras en la parte de arriba.

totalmente transparente - acn 

Kim Kardashian totalmente  transparente

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter – Kim Kardashian West

✔ @KimKardashian –  #Mugler

Si hay algo que caracteriza el estilo de Kim, esas son las transparencias. Para ella menos es más, y estos diseños lo demuestran. ¿Te animarías a usarlos?.

Colaterales:

Préparate a zarpar desde Miami el año que viene en el crucero temático Golden Girls

¿Te interesa una vivienda decorada con fauna gigante? Entérate de esta promoción

Miami, la ciudad para los amantes del vino

ACN/Vix/MiamiDiario BR

Este es el último look de Kim Kardashian en el que no dejó nada para la imaginación. Compartir en FacebookCompartir en TwitterShare on Linkedin

No deje de leer: Enjuiciada actriz egipcia por enseñar la piernas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

El empoderamiento femenino de la Capitana Marvel

Publicado

on

ACN Capitana Marvel
Compartir
  • 1
    Share

Vers, u originalmente llamada Carol Danvers, es la máxima protagonista y excepcional mujer, “Capitana Marvel”; que hace pensar que las mujeres realmente son superheroínas. Tal vez, no tengan su poder alienígena, pero con el hecho de defender ideales ya se convierten en grandes luchadoras.

Sin revelar algún indicio de un inminente spoiler, Capitana Marvel lucha por cada una de sus creencias y sobre todo; por el poder femenino que sabe que posee y aunque sabe que algunas personas podrán pisotearla; siempre se levantará cueste lo que cueste para lograr sus metas.

Empoderamiento femenino

Al finalizar la función de “Capitana Marvel”, Cines Unidos realizó un conversatorio impartido por Adriana Bello; quién trató la parte del empoderamiento femenino, y David Da Silva, quien es experto en los comics Marvel; dio su punto de vista como fanático y admirador de este universo.
Da Silva, explicó que si existen diferencias con respecto al comic y a la película, pero que esas diferencias hace que; tanto para el fanático de los comics como para el fanático de la cinematografía, puedan ser atractivas; y también sorprender debido a los giros que le dan a la historia.
Adriana Bello, relató que esta es la primera mujer en ser protagonista en el Mundo Marvel; además, que la película fue co-dirigida por una mujer (Anna Boden). Ante ese avance, Bello espera que existan más mujeres que sean superheroínas y; que sean tomadas en cuenta como modelos a seguir de las más pequeñas de la casa.
Por su parte, Bello explica que, aunque existió mucha polémica con respecto a la Capitana por ser “muy feminista”, en la película no se observa esta lucha de manera exagerada. En la película se puede observar es cómo las mujeres deben seguir esforzándose para ser reconocidas, y más en la década de los 80 y 90, años en los que se debate el film.

Capitana Marvel para el espectador

Luego del conversatorio, se le dio la palabra al público para que aclararan sus dudas con respecto a la Capitana Marvel y; conversaran sobre algunas posibles teorías de “Avengers: Endgame”. Una de ellas, fue sobre la importancia de la Capitana en la historia y también; cuáles serían los posibles personajes que no aparecerían en nuevas entregas.
Para aquellas personas que todavía no han visto “Capitana Marvel”: les recordamos que se encuentra un esperado cameo de Stan Lee. Al final, existen dos escenas postcréditos que hacen una pequeña apertura; a la siguiente película que se estrenará en abril.
ACN/EU/Foto:EU

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído