“El Kimber” fue ejecutado por reos en los calabozos de la policía científica | ACN
Connect with us

Sucesos

“El Kimber” fue ejecutado por reos en los calabozos de la policía científica

Publicado

on

"El Kimber", ejecutado, por reos . acn
Compartir
  • 2
    Shares

Kimber José Carrasquel González, de 28 años, alias “El Kimber”; fue ejecutado por reos, sujetos de su misma calaña. Lo mataron dentro de los calabozos de la Dirección Nacional Contra Extorsión y Secuestro de la policía científica; ubicada en el municipio El Hatillo, en el este de Caracas.

Durante mucho tiempo, Carrasquel integró la lista de los hombres más buscados por los cuerpos policiales; sobre todo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estaba involucrado en secuestros y homicidios.

En cuanto a su muerte, familiares de “El Kimbrer” sostuvieron que fueron a visitarlo en horas de la mañana del miércoles, para sorpresa de ellos; les informaron que había muerto durante una riña que se generó en la celda donde estaba recluido.

Los mismos internos mataron a “El Kimber”

Aunque desconocen por qué los mismos internos le quitaron la vida, manifestaron que el Cicpc estudia las circunstancias en las que ocurrió el homicidio de Kimber José Carrasquel González, “El Kimber”.

Durante varios años integró la lista de los delincuentes más buscados de Caracas, hasta el pasado 18 de mayo de 2017, cuando lo detuvo una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Estaba señalado por su participación en secuestros y homicidios, era apodado “El Kimber”.  Con la muerte de Carrasquel suman cuatro, los líderes asesinados desde diciembre del año pasado, como lo describe la periodista Lysaura Fuentes.

Ejecutado en una riña

Kimber José Carrasquel González de 28 años, alias “El Kimber”; fue ejecutado en una riña sujetos de su misma calaña.

Lo mataron dentro de los calabozos de la Dirección Nacional Contra Extorsión y Secuestro de la policía científica, ubicada en el municipio El Hatillo, en el este de Caracas.

Durante muchos años, Carrasquel integró la lista de los hombres más buscados por los cuerpos policiales, sobre todo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estaba involucrado en secuestros y homicidios.

ACN/ÚN/EU

No deje de leer: Murió paracaidista hijo del comisario Douglas Dao, exdirector del Cicpc

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído