Connect with us

Espectáculos

Kloe Kardashian posa sin ropa interior y estallan las redes

Publicado

on

Kloe Kardashian posa atuendo sin ropa interior y estallan las redes. Foto: People en Español
Compartir
  • 1
    Share

No es la primera vez que un miembro del clan Kardashian deja muy poco a la imaginación con sus atuendos; en esta oportunidad la menor de las hermanas Kardashian “Kloe” estalló las redes sociales, al exhibir sus cuervas con un “modelito” transparente.

Siendo fieles a estilismos donde no pueden faltar las transparencias y el brillo; y mucho menos las piezas ajustadas; Kourtney, Kim, Kloe, Kendall y Kylie Jenner; reunen casi el mismo número de admiradores en las redes; que de detractores de sus elecciones estilísticas.

Hace poco Kim Kardashian sorprendía al posar con un traje semitransparente; ahora es su hermana Khloé la a que no ha dejado indiferente a nadie por la elección de su atuendo.

View this post on Instagram

✨ ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kloe publicó una fotografía en su cuenta en Instagram donde aparece ataviada con un mono transparente y sin ropa interior. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos aplaudieron la elección de Kloe. Otros, sin embargo, la acusaron por sus notorias operaciones estéticas.

Por su parte la socialité afirmó estar encantada con su “outfit”; el cual utilizo durante una de sus salidas el fin de semana en Las Vegas.

En febrero, la popular estrella televisiva rompió con el padre de su hija Tristan Thompson; tras una infidelidad que tiene nombre y apellido “Jordyn Woods”; mejor amiga de Kylie Jenner; la menor de Las Kardashian.

Este acontecimiento ha supuesto un punto final; aparentemente definitivo en la relación entre Khloé y Tristan.

Tristan y la modelo fueron vistos besándose en una discoteca. El jugador de baloncesto había volado a Los Ángeles para pasar el día de San Valentín con su pareja y con su hija; pero días después ocurrió el fatal encuentro que ha provocado la ruptura. Con información: ACN/ABC

View this post on Instagram

“Step up in this bitch like”

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

No deje leer: Kim Kardashian totalmente transparente

Kim Kardashian totalmente transparente

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth” es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single “Earth” (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído