Conéctese con nosotros

Espectáculos

La cantante y siempre nudista Miley Cyrus

Publicado

el

Miley Cyrus siempre - acn
Compartir

Miley Cyrus da ya el salto al verano haciendo nudismo. La cantante ha dejado bien claras las ganas que tiene de calor;  con un desnudo muy ‘casual’ en plena naturaleza.

 

Miley Cyrus ha ido siempre por libre en lo que a su carrera musical se refiere. La estadounidense, convertida ya desde niña en una estrella gracias al programa televisivo ‘Hanna Montana’;  ha atravesado distintas fases de imagen y estilo a la velocidad de la luz;  no exentas de provocaciones, pero dejando siempre patente su habilidad para dirigir su trayectoria;  según los dictados que le plazcan y alejada de toda convención.

Y parece que la camaleónica artista funciona de manera parecida con la concepción de las estaciones del año. Porque aunque estemos solo a pocos días de que acabe el invierno, Miley ha decidido pasar por alto la primavera e irse preparando ya de lleno para la llegada del verano. O al menos eso se deduce de su última publicación en Instagram, en la que ha compartido un desnudo muy estival que ya está causando sensación entre sus seguidores.

Desnuda sobre una tumbona en la playa

Echada muy a gusto sobre una tumbona ubicada en lo que parece una desértica zona californiana; y con un sombrero de tela bien calado para hacer sombra sobre la cara;  la cantante parece disfrutar del buen tiempo tomando el sol sin una prenda encima;  y enseñando algunos de los muchos y originales tatuajes con los que adorna su piel.

Además, para ilustrar su estado de ánimo, Miley ha acompañado la instantánea de unas palabras que denotan la impaciencia con la que espera sus meses favoritos del año, pero que tienen también bastante de alegato social: «La estación de los festivales está aquí, soy ‘queer’ y ¡estoy lista para la fiesta! ¡Vamos allá, verano 2019!» Un comentario salpicado de iconos de arco iris, con los que la artista hace un guiño al colectivo LGTBIQ del que es orgullosa partícipe.

Pues aunque la intérprete de ‘Wrecking Ball’ se casara hace unos meses (y de manera sorpresa) con el actor Liam Hemsworth, su pareja intermitente de toda la vida, ha manifestado públicamente en muchas ocasiones que se identifica como pansexual, ya que es capaz de sentirse atraída por las personas independientemente de su sexo. De hecho, la cantante ha mantenido en el pasado relaciones tanto con hombres como con mujeres, incluyendo un romance fugaz con la modelo y ángel de Victoria Secret Stella Maxwell, hasta hace poco novia de la actriz Kristen Stewart.

En cuanto a su mención a los festivales, y teniendo en cuenta otro de sus últimos posts, es posible que Miley se refiera al evento por el 50 aniversario de Woodstock que tendrá lugar este agosto en el estado de Nueva York, en conmemoración al legendario festival hippie del año 69 y en el que la artista ya ha confirmado su participación.

ACN/redes y diarios

No deje de leer: Video: Revelan interrogatorio del FBI a Michael Jackson por violación

Espectáculos

Akapellah inicia gira nacional con concierto solidario en Valencia

Publicado

el

Akapellah Valencia
Compartir

A propósito del inicio de su gira nacional, el próximo 18 de septiembre, la producción del espectáculo de Akapellah en Valencia confirmó que un porcentaje de lo recaudado por la venta de entradas será destinado como aporte solidario a las familias damnificadas por el reciente terremoto en el estado La Guaira.

El evento, que tendrá lugar en La Terraza del Centro Comercial Cristal, municipio Naguanagua, busca convertirse en un acontecimiento de alto impacto cultural y social para el estado Carabobo.

«La música y la producción de eventos se unen para sumar esperanza a quienes más lo necesitan. Carabobo siempre responde con fuerza y solidaridad, y esa noche no solo viviremos un concierto de nivel internacional con Akapellah, sino que cada persona que compre su entrada estará aportando su grano de arena para la reconstrucción y ayuda en La Guaira», expresó el productor Demetrio Ziangos.

“El Goldo Funky”, como es conocido, llega a Valencia en un momento cumbre de su carrera y en la antesala del lanzamiento de su nuevo álbum “La Cruz”, un material cargado de identidad y arraigo nacional.

La producción invitó a los asistentes a vestir camisetas alusivas al orgullo venezolano, como franelas de la Vinotinto, de la selección de béisbol profesional o del Carabobo FC.

Un espectáculo completo y after party

El concierto, denominado “D’ Aka Fest”, contará con la participación de 32 artistas invitados del estado Carabobo. Tras el recorrido por los grandes éxitos de Akapellah y un show de pirotecnia, la noche cerrará con una fiesta en vivo al estilo “Hora Loca Veneka”.

La organización informó que el mismo 18 de septiembre estará habilitada una taquilla de venta directa en el sitio del evento desde tempranas horas, además de la venta digital activa en los canales oficiales @offroadfestivaloficial.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Manantial Fitness amplía la oferta deportiva en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído