Connect with us

Hombre & Mujer

La Chinita recibe besos de bienvenida de sus fieles

Publicado

on

Besos de bienvenida - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Desde las 7:00 de la mañana de este domingo, 28 de octubre;  cientos de fieles se sumaron a una larga hilera en la Basílica de la Chinita;  en el  centro de la ciudad, en la dulce espera para besar a la Patrona del Zulia;  la Virgen de Chiquinquirá, que este sábado descendió de su altar para encontrarse con su pueblo.

“Estar cerca de ella y poder besarla es lo más grande que un chiquinquireño puede sentir”. Con esas palabras describió, emotiva y llena de agradecimiento, la devota Glisel Leal;  el beso de amor y bienvenida a la Patrona del Zulia.

El templo saladillero se desborda hoy de devotos. Las misas transcurren en los horarios dominicales acostumbrados;  y simultáneamente, la Dama del Saladillo recibe los besos.

Además, a un lado de las puertas del templo, un grupo de enfermeras de Sanidad;  mantenían una jornada de vacunación gratuita contra la difteria, el sarampión y la rubeola;  orientada a niños desde los 6 meses de edad y jóvenes hasta los 15 años. Dicho operativo de salud se iba a mantener desplegado todo el día de hoy, apuntó una de las enfermeras.

Preparativos en Bajada de  La Chinita

Gran movimiento reinaba en los alrededores y en el interior de la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá;  a pocas horas para el gran acto de apertura de las fiestas conmemorativas de la patrona de los zulianos: la Bajada de la Virgen, que aconteció este sábado 27 de octubre.

La rampa por donde descendió la imagen de la Chinita;  desde su altar para ser venerada por el pueblo estaba a punto mientras continuaban  detalles decorativos.  El armado de las tarimas, instalación de sillas en la plazoleta, iluminación y decoración en la parte interna de la Basílica, se realizó con todo exito.

El Papa saludó a venezolanos con la imagen de la Chiquinquirá

El papa Francisco recordó la beatificación de dos mártires en Guatemala;  este sábado y también saludó a los fieles peruanos y venezolanos; que acudieron al Vaticano con imagen de la Chiquinquirá.

 

El papa Francisco recordó hoy la beatificación de dos mártires en Guatemala;  este sábado y también saludó a los fieles peruanos y venezolanos durante el rezo.

ACN/diarios

No deje de leer: Virgen del Socorro permanecerá esta semana en la Catedral de Valencia

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Blackberry Messenger saldrá de servicio el 31 de mayo

Publicado

on

Blackberry Messenger saldrá de servicio el 31 de mayo
Compartir

El servicio de mensajería de BlackBerry (BBM), saldrá de servicio a partir de este del 31 de mayo, informaron fuentes de la marca canadiense. La empresa, dejará de darle soporte a este servicio de mensajería a partir de esa fecha.

“Estamos orgullosos de lo que hemos construido hasta la fecha. Sin embargo, la industria de la tecnología es muy fluida y a pesar de nuestros grandes esfuerzos, los usuarios han migrado hacia otras plataformas, en tanto que resultó difícil obtener nuevos usuarios”, publicó la compañía en su blog oficial.

La versión corporativa del servicio, BBMe (Messenger enterprise), continuará funcionando. Esta versión está disponible para iOS y Android pero con una suscripción de 2.5 USD$ por 6 meses.

El servicio de mensajería de BlackBerry dejará de recibir soporte el mes próximo.

El servicio de mensajería de BlackBerry dejará de recibir soporte el mes próximo. Foto: Infobae.

“Estamos agradecidos por el apoyo recibido y les damos las gracias a todos, sobre todo a nuestros usuarios, socios y empleados, por ser parte de este recorrido del servicio de BBM”, indica el post de Blackberry.

BlackBerry Messenger (BBM), fue una aplicación desarrollada inicialmente para funcionar solamente desde sus teléfonos, pero desde 2013,se encuentra disponible también para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

El servicio permite hacer llamadas, videollamadas, enviar textos, hacer chats grupales y privados (es decir que se eliminan sin dejar rastros).

La compañía anunció que el servicio dejará de funcionar desde su blog oficial.

La compañía anunció que el servicio dejará de funcionar desde su blog oficial. Foto: Infobae.

La marca BlackBerry fue un símbolo del avance tecnológico a comienzo de la década de los años 2.000. Si bien en el año 2017, la compañía TCL misma que comercializa los smartphones BlackBerry, trató de relanzar el auge de su gama de productos con el dispositivo “KeyOne”, pero el proyecto no tuvo el éxito esperado.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Google crece reiventandose una y otra vez

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído