Connect with us

Sexy

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza portada caliente

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza  portada caliente para revista que mayoritariamente leen las mujeres. La actriz y activista feminista Emily Ratajkowski volvió a seducir al mundo con nuevas fotografías que la muestran sin ningún pudor, todo para la publicación en versión española de Vanity Fair.

La modelo, actriz y activista posó sin ropa en una tina, sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo, siempre jugando, con la cámara bajo el lente del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

¡Lo volvió a hacer! Reseñan las portadas, Emily Ratajkowski protagoniza candente portada. La actriz posó para la versión española de Vanity Fair como ‘Dios la trajo al mundo’, habló del feminismo y los escándalos de abusos sexuales.

En esta edición Emily habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias importantes figuras del mundo del espectáculo, en donde muchos de ellos han sido despedidos de sus propios emporios.

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo posa desnuda para una publicación, pero ha sido bastante criticada al llamarse a sí misma feminista y exponerse así ante el mundo.

Más de la actriz y feminista

Como ya se ha vuelto costumbre, la modelo Emily Ratajkowski posó desnuda ahora para la portada de la revista Vanity Fair en su edición española. La joven de 26 años de edad compartió en su cuenta de Instagram las candentes fotografías, en donde aparece sin ropa, en una bañera y sobre un sillón.

 

Emily Ratajkowski sorprende con video de su ¡trasero!

La modelo, actriz y activista, como ella misma se define, estuvo bajo el lente de la cámara del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

En la edición de este mes, Emily se abrió y habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias figuras del mundo del espectáculo. “Para luchar contra el machismo, debemos ser radicales, llegar a la raíz de los problemas.

 

El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen. Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así”, dijo.

En la entrevista para Vanity Fair, Ratajkowski también habló de sus próyectos futuros. Este año, la joven compartirá pantalla con la comediante Amy Schumwer para la cinta “I feel pretty”.

ACN/AFP/Vanity Fair

Comentarios de Facebook

Sexy

La sensual fotografía de Noelia desafió las reglas de Instagram

Publicado

on

La sensual fotografía de Noelia
Compartir
  • 2
    Shares

Fiel a su estilo, la cantante puertorriqueña Noelia se dejó ver en Instagram en una fotografía con la que desafió las reglas de la red social.

La cantante posó únicamente con unas medias puestas, por lo que el resto de su cuerpo podía apreciarse al descubierto.

Noelia se dejó ver recostada sobre un sillón, en una posición que permitía ver su tatuaje en la cadera y zona púbica.

Aunque tampoco portaba prendas que cubrieran la zona de su pecho, Noelia tuvo que recurrir a la imagen de una nota musical, colocada estratégicamente sobre su pezón, para evitar la censura en Instagram.

Como se sabe, en la red social está prohibido publicar fotografías donde aparezcan pezones femeninos, aunque sí se pueden compartir imágenes de pezones masculinos.

Por tal motivo, varias famosas han emprendido un movimiento llamado #FreeTheNipple, pidiendo equidad.

Noelia reveló que se encontraba en Las Vegas y con la fotografía deseó buenas noches a su millón de seguidores en la red social.

“Solo amor, solo placer”, escribió la intérprete para acompañar la publicación, en la que también incluyó hashtags como “disfruta la vida” y “no te juzgo no me juzgues”.

Poco después Noelia compartió en la red social un video en donde aparece semidesnuda y canta su nuevo tema, “Adicta a tus besos”, mientras varios hombres pasan sus manos por el cuerpo de la intérprete.

En diciembre pasado se dio a conocer que Noelia firmó un contrato para protagonizar una cinta con alto contenido sexual.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Tú” se quejó del trato que recibió por parte de la industria musical, en la que debutó en 1999 con un disco homónimo.

Además de la grabación XXX que realizará junto a un actor profesional, Noelia planea abrir clubes nocturnos en la Ciudad de México, Las Vegas y Miami.

En un futuro tampoco descarta convertirse en productora de cintas para adultos.

Noelia tomó la decisión porque durante mucho tiempo se ha lucrado con su imagen por el video íntimo que se filtró de ella.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído