Connect with us

Hombre & Mujer

La gran mentira de los gemido femeninos en el sexo

Publicado

on

La gran mentira - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Estos son los mitos que nadie te había dicho de los gemidos femeninos en el sexo.

Un gemido está relacionado casi de forma automática con el placer y el orgasmo, pero recientes estudios revelaron que esto podría ser una mentira, ya que existe una verdad detrás de este suceso.

De modo general, las mujeres que se sienten más confiadas con su sexualidad  y el  87% de las mujeres gimen;  porque saben que es una forma de subir el autoestima de su pareja;  ya que para el hombre es importante recibir validación de su virilidad  a la hora de tener sexo.

Estos son los mitos que nadie te había dicho de los gemidos femeninos

De acuerdo a un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, el 86% de las mujeres suelen exagerar sus gemidos para que su pareja alcance el orgasmo más rápido.

Cabe mencionar que la reacción de las mujeres puede ser porque quieren que acabe pronto, porque no lo están disfrutando tanto, tienen prisa o simplemente porque también les causa placer ver la reacción del hombre cuando ellas gimen.

Detrás del orgasmo.

Además también reveló que el 87% de las mujeres gimen porque saben que es una forma de subir el autoestima de su pareja, ya que para el hombre es importante recibir validación a la hora de tener sexo, pues lo relacionan directamente con su virilidad.

Los gemidos están relacionados con mujeres que se sienten más confiadas con su sexualidad y con la expresión de la misma, al no reprimir un gemido es una declaración de que no sienten pena de su propio placer sexual.

Es importante saber que el estudio reveló que son las mujeres quienes producen más gemidos al momento del sexo pero, no quiere decir que sea una respuesta 100% honesta del placer que están sintiendo, sino mejor dicho es usado como una forma de tomar ventaja sobre la pareja.

Otros mitos acerca del orgasmo femenino

El hombre proporciona el orgasmo a la mujer

Este es un mito impregnado de una visión machista, donde el hombre se coloca en un lugar activo, dejando a la mujer un rol sólo receptivo. El orgasmo es el resultado de la unión entre las dos personas, nadie lo da ni lo quita.

Orgasmo femenino. Las relaciones sexuales deben de terminar en orgasmo

Hay mujeres que pueden disfrutar de una relación sin necesidad de alcanzar siempre el orgasmo y eso no tiene por qué ser un problema.

El orgasmo tiene relación con el tamaño del pene del hombre

Para echar por tierra este mito, hay que conocer un dato de la anatomía de la mujer que es muy esclarecedor: la zona más sensible de la vagina se encuentra en los dos primeros centímetros de la entrada de la misma.

ACN/La Verdad

No deje de leer: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Blackberry Messenger saldrá de servicio el 31 de mayo

Publicado

on

Blackberry Messenger saldrá de servicio el 31 de mayo
Compartir

El servicio de mensajería de BlackBerry (BBM), saldrá de servicio a partir de este del 31 de mayo, informaron fuentes de la marca canadiense. La empresa, dejará de darle soporte a este servicio de mensajería a partir de esa fecha.

“Estamos orgullosos de lo que hemos construido hasta la fecha. Sin embargo, la industria de la tecnología es muy fluida y a pesar de nuestros grandes esfuerzos, los usuarios han migrado hacia otras plataformas, en tanto que resultó difícil obtener nuevos usuarios”, publicó la compañía en su blog oficial.

La versión corporativa del servicio, BBMe (Messenger enterprise), continuará funcionando. Esta versión está disponible para iOS y Android pero con una suscripción de 2.5 USD$ por 6 meses.

El servicio de mensajería de BlackBerry dejará de recibir soporte el mes próximo.

El servicio de mensajería de BlackBerry dejará de recibir soporte el mes próximo. Foto: Infobae.

“Estamos agradecidos por el apoyo recibido y les damos las gracias a todos, sobre todo a nuestros usuarios, socios y empleados, por ser parte de este recorrido del servicio de BBM”, indica el post de Blackberry.

BlackBerry Messenger (BBM), fue una aplicación desarrollada inicialmente para funcionar solamente desde sus teléfonos, pero desde 2013,se encuentra disponible también para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

El servicio permite hacer llamadas, videollamadas, enviar textos, hacer chats grupales y privados (es decir que se eliminan sin dejar rastros).

La compañía anunció que el servicio dejará de funcionar desde su blog oficial.

La compañía anunció que el servicio dejará de funcionar desde su blog oficial. Foto: Infobae.

La marca BlackBerry fue un símbolo del avance tecnológico a comienzo de la década de los años 2.000. Si bien en el año 2017, la compañía TCL misma que comercializa los smartphones BlackBerry, trató de relanzar el auge de su gama de productos con el dispositivo “KeyOne”, pero el proyecto no tuvo el éxito esperado.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Google crece reiventandose una y otra vez

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído