Connect with us

Espectáculos

La “Isla felíz” esta de moda

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Con la tercera edición del Aruba Fashion Week la “isla feliz” está de moda.

Bajo el lema #TheHappiestFashionWeek;  se llevará a cabo el evento de moda más esperado del año a celebrarse los días 14, 15 y 16 de diciembre;  prometiendo ser la experiencia más divertida del Caribe, en dónde las colecciones de firmas locales e internacionales;  como la  de la dominicana Giannina Azar, la institución de la moda masculina; Carlos Nieto, Carmen Steffens y LaBellaMafia de Brasil, además de la participación de Olga Bolaños:  proveniente de Venezuela y Las Piñas no tienen Mangas, de Colombia.

Durante los tres días de evento, más de tres mil personas disfrutarán;  de la puesta en escena de diseñadores locales e internacionales en la plataforma del Aruba Fashion Week;  que se ha convertido en un referente de la moda del Caribe y Latinoamérica tras sus dos exitosas ediciones.

Una oportunidad de disfrute única

Ángel León, fundador del evento, explicó que esta iniciativa representa una oportunidad de disfrute única;  para viajeros sensibilizados con la moda, el turismo de lujo y los negocios;  al igual que para aquellas firmas que desean incursionar en el próspero mercado de la “one happy island”. “Es una experiencia de moda muy divertida no solo para nuestros viajeros élites;  sino también para aquellas marcas y patrocinantes que se unan a estos tres días de moda, turismo de lujo y negocios”.

Giannina Azar, quién está causando furor en el mundo de la moda vistiendo a grandes celebridades;  como Jennifer López, Gwen Stefani y Britney Spears;  así como a las estrellas latinas Yuri, Thalía, Catherine Siachoque y Zuleyka Rivera;  realizará una especial participación que cautivará a los asistentes.

A este gran encuentro, también se une la firma brasilera Carmen Steffens;  cuya marca se encuentra posicionada en más 18 países y ha cautivado a grandes personalidades;  como a Madonna y Eva Longoria, por mencionar algunas. Mientras que la firma LaBellaMafia, se suma por tercer año consecutivo;  afianzando su presencia no solo en la isla, sino en sus más de 200 tiendas a nivel mundial. Además, se presentarán grandes exponentes de la moda local, así como los talentos emergentes;  ganadores del concurso, “Futuro diseñador Di moda Aruba”, que serán impulsados a través de sus pasarelas y ante la prensa local e internacional.

Al Aruba Fashion Week se incorpora el esperado Trunk Show, feria comercial y plataforma de negocios que logrará que la conexión de más de  30 marcas, dueños de boutiques y distribuidores locales, a fin de generar alianzas estratégicas en beneficio de todos. Este año, la selecta convocatoria reunirá un aproximado de 15 pasarelas de diseñadores locales e internacionales y más de 30 marcas participantes en la feria comercial en segmentos de  moda, belleza, salud, lujo, nutrición, arte, real state, por citar algunos, en dónde los amantes del buen vestir podrán disfrutar de un gran evento y admirar los majestuosas prendas en esta gran fiesta de la moda.

ACN/Nil Rodríguez

No deje de leer: Moda en las Tablas llegará al Centro Cultural Chacao

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth” es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single “Earth” (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído