Connect with us

Nacional

En La Victoria claman por seguridad, alumbrado y vialidad

Publicado

on

ACN huecos La Victoria Aragua servicios públicos
Compartir
  • 1
    Share

En la urbanización La Mora de La Victoria, específicamente en la calle 41; cada vez son más los problemas de alumbrado público e inseguridad.

Los residentes aseguran que la alcaldía los ha echado a un lado; pues en la zona padecen de problemas con los servicios públicos desde hace más de un año y medio.

En el sector se pudo evidenciar que los inconvenientes que más los golpean son la falta de alumbrado público, el casi nulo servicio de recolección de basura y la ausencia de asfaltado en la vía.

Sin contar que la vigilancia y los recorridos constantes de las autoridades policiales va en picada; a pesar de conocer la situación de inseguridad de la zona.

Oscuridad e inseguridad

Andrea Arocha, residente del lugar, comentó que la calle se encuentra en total oscuridad cuando cae la noche; porque a que los postes no cuentan con la luminaria necesaria.

Debido a esto, muchos experimentan el conocido “Toque de queda” y se han incrementado los robos y vandalismo. “Aquí después de la seis, todo el mundo debe estar en su casa y no salir”.

Aseguró, que ni a ver a la ventana, porque pueden ser víctimas de los amigos de lo ajeno que están al pendiente de todo. “Vivimos secuestrados en nuestra propia casa y al parecer esto no le importa a nadie”.

Calles llenas de huecos

Igualmente, varios vecinos enfatizaron el mal estado en que se encuentra la vialidad; recalcaron que cantidades de huecos se ven a lo largo de toda la calle.

“Las calles están hechas un desastre, tenemos años esperando que vengan si quiera a poner un pañito de agua tibia. Debemos hacer maromas para no caernos y si es de noche la cuestión es peor”, expresó Silvana Díaz.

Es por esto, que los afectados instan a los organismos responsables a visitar la comunidad y verificar la situación. De esa manera, pueden profundizar en el problema, planificar un abordaje y solventar la situación a la brevedad.

ACN/ES/VM/Foto: ES

No dejes de leer Migrante de Maracay asesinó a puñaladas a toda su familia en Perú

Comentarios de Facebook

Nacional

Roberto Marrero será presentado ante tribunales este lunes (+Video)

Publicado

on

Compartir

Traición a la patria, usurpación de funciones y conspiración; serían los cargos que imputará el Tribunal Primero de Control en competencia de terrorismo este lunes 25; a Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado, Juan Guaidó.

Vía Twitter se dio a conocer que el abogado fue trasladado ayer en la noche a tribunales; la información fue confirmada por varios diputados y por el abogado Joel García; quien junto a los juristas que llevan el caso esperaba en las afueras del Palacio de Justicia la audiencia de presentación.

A través de los medios de comunicación; García explicó que el tribunal de la causa al que le compete el procedimiento se había retirado; por lo que quedó en manos del tribunal de guardia; pero este decidió trasladar la presentación para el día lunes.

“La jueza se retiró del tribunal…Y ese ente cerró sus puertas porque no va a dar más atención y quedará un tribunal de guardia; que va a conocer cuando traigan a Roberto Marrero y a Páez para declinar su competencia. Es decir que hoy (viernes) no vamos a tener ninguna decisión de nada. Será el día lunes que podamos hacer la audiencia de presentación”, detalló García

Marrero fue acusado de dirigir una célula terrorista

El jefe del despacho del presidente encargado, Juan Guaidó; fue detenido el jueves; tras el allanamiento de su residencia por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Luego de su detención; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, lo acusó de dirigir una célula terrorista que realizaría ataques selectivos.

“Los servicios de inteligencia desmantelaron esta agrupación que panificaba ataques selectivos en el país”, dijo Reverol.

Según el ministro; las investigaciones arrojaron que Marrero presuntamente habría contratado a mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar contra la vida de líderes políticos militares.

Sostuvo que durante la operación también fue detenido; Luis Alberto Páez Salazar (34), escolta de Marrero; a quien le incautaron vehículos, teléfonos y otras evidencias, que aportaron datos a la investigación. Con información: ACN/Caraota Digital

No deje leer: !Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

!Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído