La policía científica liquidó a cuatro robacarros | ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica liquidó a cuatro robacarros

Publicado

on

La policía científica liquidó a cuatro robacarros - acn
hay tres mujeres presas por este caso. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

La policía científica liquidó a cuatro robacarros en un enfrentamiento en la ciudad de Trujillo. Eran integrantes de las bandas delictivas “El Bambam” y “El Terry”.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que mediante pesquisas efectuadas por funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Cicpc Trujillo; lograron Dar con el paradero de los presuntos maleantes.

A los cuatro hombres ultimados los identificaron como Antoni Yoswuil García Daboin, de 21 años; Gilber Alexander Briceño Valero, de 19; Elián Alexander Urdaneta García, de 18 y Edixon Enrique Montilla Valero, de 19 años.

Con la muerte de estos sujetos quedaron desmanteladas las dos bandas criminales. Se dedicaban a comercializar vehículos de diferentes marcas y modelos en moneda extranjera a bajo costo.

El Director nacional de la policía científica dijo que los grupos delictivos utilizaban la red social Facebook para cometer sus fechorías.

Una vez que captaban a las víctimas, las sometían con armas de fuego y bajo amenaza de muerte las despojaban de sus pertenencias.

Ubicaron a los robacarros

Tras un procedimiento de investigación e inteligencia se logró ubicación de los robacarros. Estaban hospedados en un hotel de Trujillo, estado Trujillo.

Al percatarse de la presencia de la comisión policial, los robacarros iniciaron un enfrentamiento en el que resultaron heridos. Los llevaron hasta un centro médico donde los ingresaron sin vida.

Antoni Yoswuil García Daboin, Gilber Alexander Briceño Valero, Elián Alexander Urdaneta García y Edixon Enrique Montilla Valero; estaban acompañados de tres mujeres.

Las identificaron como Kenia del Valle Montilla Rojas, 28 años de edad; Laurimar Alcira Cabrera Saavedra, de 21 y Yuleidy Coromoto Barazarte Valera, de 25 años. Eran cómplices de los miembros de las bandas.

Los detectives colectaron las armas de fuego que utilizaron  los delincuentes, un teléfono celular con el que contactaban a las víctimas y recuperaron un vehículo marca Ford, modelo Corcel, placas AD090TS.

Douglas Rico informó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo.

ACN/@douglasricovzla

también puedes leer: Mamá degolló a su hija recién nacida por celos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído