Connect with us

Deportes

La tribu emboscó, Tigres fue un león y Cardenales bravísimo

Publicado

on

Tribu - noticiasACN
Luis Jiménez dio el cable que le dio la victoria a Caribes ante los los turcos. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 2
    Shares

La tribu le echó un parao a Navegantes del Magallanes; Tigres de Aragua hizo lo propio ante Leones del Caracas y Cardenales de Lara tomó el mando a expensas de Bravos de Margarita en la continuación de los playoffs de la LVBP.

Los que no habían ganado, aprovecharon su localía, La tribu de Caribes de Anzoátegui se impuso a la novena eléctrica 4-3 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Por su parte, en vibrante encuentro escenificado en el “José Pérez Colmenares” de Maracay, los bengalíes lograron su primera victoria en la serie ante los “melenudos” 6-5.

Mientras que los “pájaros rojos” que perdieron uno de dos en casa, recuperaron terreno al dominar a Bravos de Margarita 6-1 en el Stadium Nueva Esparta.

Luis Jiménez comandó a la tribu

Caribes se amparó en un sencillo remolcador de dos anotaciones por parte de Luis Jiménez y luego un elevado de sacrificio de Tomás Teliz trajo a la goma a Willians Astudillo volteó la pizarra 4-3 para durar así hasta el noveno tramo.

Los bucaneros pasaron por la goma en el mismo primer inning, con sencillo del cubano Adonis García que remolcó a Ronny Cedeño. Emparejó las acciones un elevado de sacrificio de Alexi Amarista que fletó a Rafael Ortega en el cierre del tramo.

Para el segundo Magallanes volvió a tomar ventaja 2-1 y marcó una más con el cuadrangular solitario en el quinto episodio por parte de Delmon Young, su segundo de la serie.

Pero en el cierre del octavo llegó la emboscada de la tribu con el bate de Jiménez y Telix que esta noche volverá a recibir a Magallanes (7:00 pm) y por ende extendió la serie por lo menos hasta el miércoles en Puerto La Cruz.

Piel de “Pollito” corazón de felino

En la ciudad jardín un “Pollito” con pasado “melenudo” se vistió de héroe “bengalí” para que Tigres de Aragua frenara el envión que traía Leones del Caracas al domarlo 6-5.

Henry Rodríguez, el “Pollito” comandó el rally de cinco anotaciones en el cierre del sexto inning al pegar doblete que barrió las bases; un pelotazo a Carlos Tocci y otro tubey de otra ex-caraquista Jesús Aguilar le brindaron la primera victoria en la serie.

Leones metió miedo en la parte alta del séptimo con cuatro anotaciones, pero el relevo enderezó en el octavo con Alexis Tapia para venir en el noveno el cerrojo Jean Machí. Ambos equipos disputarán este lunes el cuarto juego en el mismo campo (7:00 pm).

Tribu - noticiasACN

Henry Rodríguez golpeó a Leones y le puso número a la casilla de victorias de Tigres. (Foto: Prensa LVBP)

“Pájaro bravo” tomó la batuta

Perdió uno en casa, pero salió en Guatamare con sed de venganza y así pasó con Cardenales de Lara que doblegó a Bravos de Margarita 6-1 y tomó la batuta de la serie 2-1.

Esta vez se amparó en el bate de Carlos Rivero que pegó tubey que trajo dos de las tres anotaciones que fabricaron en la parte alta del séptimo episodio y la serie se inclina hora hacia los “pájaros rojos”. Este lunes (6:00 pm) disputarán el cuarto encuentro en el Stadium Nueva Esparta.

Tribu - noticiasACN

Carlos Rivero y Cardenales tomó el mando en Guatamare. (Foto: Prensa LVBP)

Así marchan los Playoffs

EQUIPO JJ JG JP RACHA
SERIE 1
Magallanes 3 2 1 P1
Caribes 3 1 2 G1
SERIE 2
Cardenales 3 2 1   G2
Bravos 3 1 2 P2
SERIE 3
Leones 3 2 1 P1
Tigres 3 1 2   G1

Fuente: Prensa LVBP

Juegos del lunes

6:00 pm Cardenales Bravos Porlamar TLT
7:00 pm Navegantes Caribes Pto. La Cruz IVC
7:00 pm Leones Tigres Maracay DTV/MTV

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Hospitalizaron a Maradona, pero esta vez no es por drogas (Video)

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído