Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta
Connect with us

Internacional

Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Publicado

on

Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu
Compartir
  • 7
    Shares

Un par de ladrones a bordo de una motocicleta intentaron robar a una mujer su teléfono celular. Lo que jamás imaginaron fue que la joven practica jiu-jitsu, un arte marcial japonés.

Según el portal O Globo, el hecho sucedió durante la tarde del pasado martes en Manaos, capital del estado de Amazonas en Brasil. Cuando dos hombres se le acercaron en una motocicleta, uno ―de 18 años― se bajó, la enfrentó y le exigió que le diera su celular.

Sabrina Leite, una muchacha de 22 años permanecía tranquila frente a su casa cuando fue sorprendida por el dúo hamponil. La fémina que posee cinturón blanco de jiu-jitsu, repelió la acción criminal empleando sus conocimientos contra uno de los delincuentes que intentó despojarla de su aparato movil, señala rt.

En un vídeo difundido en las redes sociales se observa la escena donde la profesional de las artes marciales le aplica una “llave” a un sujeto, mientras este grita y llora desesperado y pide clemencia por su brazo.

La quisieron intimidar sin armas de fuego

Se conoció que ambos malhechores La quisieron intimidar sin armas de fuego. Sabrina invadida por el valor al percatarse que los atacantes no estaban armados, decidió hacerles frente y se negó a entregar el dispositivo.

Los dos se asustaron y el antisocial que estaba a pie trató de huir del lugar. Sin embargo, un vecino que pasaba por allí conduciendo su carro lo golpeó. Fue entonces cuando la mujer corrió hacia él y lo inmovilizó.

“Él estaba huyendo. El vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un ‘armlock’ -(una llave de agarre)-“, dijo Sabrina al medio brasileño.

La joven pasó 20 minutos en el piso reteniendo al atacante hasta la llegada de la Policía, mientras que su compañero en moto logró huir del lugar. Sabrina señaló a la prensa que hace jiu-jitsu desde hace cuatro años y que fue capaz de realizar el ‘armlock’ por tanto practicarlo.

ACN/rt

Comentarios de Facebook

Internacional

Rubio: El régimen se centra en Controlar la Capital

Publicado

on

El régimen de Nicolás Maduro, prácticamente ha abandonado al resto del país para cumplir con su objetivo central que consiste en controlar la Capital.
Foto: fuentes.
Compartir

El senador estadounidense por la Florida, Marco Rubio, aseguró este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro, prácticamente ha abandonado al resto del país para cumplir con su objetivo central que consiste en Controlar la Capital, Caracas, y por ende el poder de Miraflores.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Rubio destacó la escasez de gasolina en Venezuela, señalando que el combustible está siendo distribuido en Caracas, mientras que varios estados del interior del país padecen una aguda escasez en el suministro de gasolina.

Publicación del Senador Rubio en twitter

El régimen de Maduro se centra en mantener el control y Caracas abandonado del resto del país. Largas filas en gasolineras en todas partes excepto Caracas. Debido a la escasez de combustible tres universidades en Táchira clase suspendida. Sólo empeorará a medida que tres refinerías clave se apagan”, señaló Rubio a través de twitter.

Senador Rubio: "El régimen de Nicolás Maduro, prácticamente ha abandonado al resto del país para cumplir con su objetivo central que consiste en controlar la Capital". Foto: fuentes.

Senador Rubio: “El régimen de Nicolás Maduro, prácticamente ha abandonado al resto del país para cumplir con su objetivo; que consiste en controlar la Capital”. Foto: fuentes.

Otros temas en la agenda de Rubio

Por otro lado, del senador informó que la Cámara de Representantes del Senado de estadounidense, revisarán el proyecto que les fue entregado, sobre la ley de Estatus de Protección Temporal para venezolanos (TPS).

A este respecto, Rubio espera que muy pronto existan avances en ese ámbito legal para los venezolanos que se encuentran en EE.UU.; esperando para regularizar su situación migratoria.

Así mismo, el representante norteamericano hablo sobre las intenciones del régimen de Maduro de perpetuarse en el poder, al intentar adelantar las elecciones parlamentarias para escoger una nueva Asamblea Nacional; tema que sin duda ha generado gran polémica en Venezuela, durante los primeros días de esta semana.

ACN/EvTv Miami/El Impulso/Redes

No dejes de leer: Temen inminente captura de Guaidó entre gallos y medianoche

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído