Connect with us

Sucesos

Ladrones iban a hurtar cuando mataron a funcionario del INTI

Publicado

on

Ladrones-acn
Compartir
  • 24
    Shares

Ladrones iban a hurtar cuando mataron al funcionario del INTI. Así lo indicó una fuente policial ligada al caso donde un trío de delincuentes mató al abogado  Enmanuel Rodríguez Cascone, de 28 año.

Los hampones ingresaron a la casa como a las  2:30 de la madrugada del viernes  en la urbanización Colinas de Guataparo del municipio Valencia.

Enmanuel se despertó porque escuchó ruidos en el primer piso de la vivienda. Se levantó y abrió la puerta de su habitación para saber qué ocurría.

La fuente policial presume que Rodríguez Cascone al  toparse con los  tres extraños  comenzó a forcejear con uno de ellos, quien le disparó a la altura del tórax.

El sonido que habría percibido Cascone fue de los portarretratos y una lámpara que se les cayó a los sujetos cuando cargaban con objetos de valor, según determinan las pesquisas del caso.

Los padres de la víctima al escuchar la detonación del arma de fuego salieron apresurados  del cuarto para indagar qué estaba pasando.

Cuando salieron hallaron a Emmanuel tirado en el piso, cerca de la escalera y su recamara ubicada en el segundo piso. Inmediatamente lo auxiliaron y lo llevaron hasta un centro clínico donde falleció a los pocos minutos..

No dejes de leer: Hurto terminó en homicidio

Enmanuel Rodríguez Cascone era hijo de la profesora Sarina Cascone, quien estuvo al frente de la Secretaría de Educación en la administración de Luis Felipe Acosta Carlez cuando éste fue gobernador del estado Carabobo.

 Por otra parte se supo, que Enmanuel Rodríguez Cascone ejercía desde diciembre del año pasado la jefatura en el área legal del Instituto Nacional de Tierras (INTI), sede en la urbanización Guaparo.

Es de destacar que, a los homicidas no les fue difícil entrar ni salir del inmueble debido a que utilizaron herramientas para violentar los barrotes de una de las rejas posteriores del inmueble, y que éste colinda con una zona enmontada.

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡De comiquita! Cómicos rusos testigos claves del caso Marrero

Publicado

on

Cómicos acn
Compartir
  • 2
    Shares

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que unos cómicos rusos son fundamentales para desentrañar una conspiración terrorista que involucra a Juan Guaidó.

El funcionario se atrevió a mostrar por televisión en sonido de una entrevista donde Guaidó cae en una broma telefónica. Según Rodríguez los cómicos falsearon la voz del presidente de la Suiza para engañar al líder opositor.

Al parecer en la conversación los humoristas plantan a Guaidó congelar algunos bienes que se encuentran en bancos Suizos. Usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato y calificaron las declaraciones como una burla más, una “comiquita”. Indicaron que todo ello revela falta de seriedad, una bufonada más.

Asimismo el ministro de Comunicación señaló que la Fiscalía le permitió al Gobierno usar el secreto sumarial para mostrar unas conversaciones de Washapp. Las mismas fueron extraídas del teléfono personal de Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó.

También insistió en que el supuesto grupo “terrorista” pretendía ejecutar “asesinatos selectivos”. Además planeaban  sabotajes  contra el sistema eléctrico nacional, el Teleférico de Caracas y el Metro de Caracas. Esta vez no se refirió a los ataques electromagnéticos.

A Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, lo detuvieron en su residencia. Según el gobierno le incautaron armas y granadas.

Lee también: Panamá retiró credenciales y expulsó a 14 diplomáticos chavistas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído