En Venezuela eran ladrones y en Perú se arrepienten (Video)
Connect with us

Sucesos

En Venezuela eran ladrones y en Perú se arrepienten (Video)

Publicado

on

Ladrones acn
Compartir
  • 16
    Shares

Cuatro ladrones venezolanos quienes fueron detenidos en Perú terminaron por confesar ante las cámaras su participación en una cadena de robos.

Las autoridades peruanas detuvieron a los migrantes acusados de someter a los empleados de una agencia cambiaria. El robo se produjo en el segundo piso de un centro comercial situado en el Distrito Aguas Verdes, en la región de Tumbes.

Los antisociales venezolanos cantaron después de haberles incautado la cantidad de 20 mil dólares, señalaron las autoridades. A los detenidos los identificaron como Juan Luis Rodríguez Medina (23), Manuel Antonio Sosa Herrera (27), Terry Jesús Vivas Herrera (29) y Jhon Andrés Pérez Fernández (32)

Los antisociales emigraron de Venezuela para dedicarse a cometer robos en tierra peruanas. Los funcionarios sospechan que se los venezolanos conformaron una banda tras arribar a tierras del altiplano. Los aprehendidos serán judicializados por el delito de robo agravado en las próximas horas.

Un video divulgado por la Policía de Perú muestra a los detenidos cuando admiten su participación. Todos ellos cantaron que se especializaban en asaltos. Los empleados de la casa de cambio denominada “Jesús confío en Ti” reconocieron a los antisociales.

Ladrones internacionales

Según el diario La República de Perú, tras una persecución los venezolanos fueron reducidos a pocos metros del establecimiento comercial. Les incautaron tres armas de fuego. Los asaltantes no opusieron resistencia.

Fuentes policiales peruanas señalaron que los venezolanos ingresaron durante la mañana al local. Desenfundaron sus armas y amenazaron de muerte a los trabajadores.  Sin embargo, los vigilantes de la casa de cambio aprovecharon un descuido alertar a las autoridades. En los últimos meses las autoridades peruanas han capturado a numerosos venezolanos vinculados con robos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Comentarios de Facebook

Internacional

Capturados cinco venezolanos que mantenían secuestrado a empresario peruano

Publicado

on

Capturados venezolanos que secuestraron a empresario peruano. Foto: Perú21
Compartir

Cinco venezolanos que mantenían secuestrado a un empresario peruano desde la madrugada del domingo 21; fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional de Perú.

Familiares de la víctima identificada como Erick Salva Plácido (32); precisaron que el domingo a las 3 de la mañana, el joven fue capturado por los maleantes; entre los cuales figuraba una mujer, justo en el momento que bajaba de su vehículo y procedía a entrar a su casa.

Según el relato del padre del empresario, Wilson Salva; los delincuentes mantenían contacto con él enviándole constantemente vídeos de su hijo maniatado; para así obligarlo a pagar, a la brevedad posible, la suma de 250 mil dólares por su liberación.

“Ayer (domingo) a las 3 de la mañana se suscitó un secuestro típico. Se hizo la denuncia correspondiente en la Dirincri y la policía accionó de inmediato. Ya fue liberado el secuestrado y se han detenido a cinco ciudadanos venezolanos”, fueron las declaraciones del director general de la PNP, José Lavalle.

El comisario agregó que la víctima fue encontrada en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte; a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Los maleantes detenidos fueron identificados como Jhon Alejandro Parra Carrizo (26); Jossue Abraham Parra Carrizo (19); Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yorman Joe Gonzales Haddad (34) y André Eduardo Ramírez Ramírez (28).

Fueron llevados a las instalaciones de Dirincri; para continuar con las investigaciones sobre el caso. Sumado a esto; el secuestrado se trasladó hasta un centro médico para realizar la revisión pertinente a su estado de salud. Con información: ACN/Venezuela al Día

No deje leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído