Lady Gaga reveló que fue violada | ACN Lady Gaga
Connect with us

Espectáculos

Lady Gaga reveló que fue violada

Publicado

on

Lady Gaga violada - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Superviviente de una agresión sexual, por parte de una importante figura de la industria del entretenimiento;  la estrella pop decidió “tener el poder”.

“Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento;  como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre;  como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer;  hoy he decidido tener yo el poder”;  relató Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga;  al recibir el premio a Mujer de Hollywood del Año por su labor en Star is Born;  la película dirigida por Bradley Cooper que es su gran lanzamiento en el cine.

Durante una fiesta celebrada por la revista Elle este lunes, en Los Ángeles, la estrella pop Lady Gaga;  habló sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años y sobre quien la cometió;  alguien de la propia industria, aunque se negó a decir su nombre.

Gaga dijo que se siente “responsable” por lo que le sucedió;  “Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa”.

Y también habló de cómo la trató el mundo del cine y la música tras ese traumático episodio; “Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder”.

Jennifer López elogió a Lady Gaga por abrirse camino en la industria.

¿Boda a la vista? Lady Gaga agradece a “prometido” en evento

Parece que Lady Gaga se casa. La cantante y actriz de 32 años, protagonista de “A Star is Born” (“Nace una estrella”), le agradeció a su “prometido” Christian Carino al terminar de hablar el lunes por la noche en el 25to evento anual Mujeres en Hollywood de Elle. Su publicista no respondió un mensaje en busca de información.

Gaga, quien fue homenajeada durante la gala, llevaba un anillo en la mano izquierda cuando pronunció un emotivo discurso en el que abordó los temas de abuso sexual y enfermedades mentales.

 Lady Gaga violada - acn

La revista People reportó que la intérprete ganadora del Grammy empezó a salir con el agente de talento de 49 años en febrero del 2017.

Gaga estuvo comprometida con Taylor Kinney antes de terminar su relación en el 2016.

ACN/AP/Infobae

No deje de leer: Llevó a su amante a un hotel lujoso, sin imaginar que allí trabajaba la suegra

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Whitney Houston intenta revivir en un álbum y un holograma

Publicado

on

WHITNEY HOUSTON- ACN
Compartir

Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense; que podría traducirse en el lanzamiento de un álbum póstumo con nuevos títulos y una gira bajo la forma de un holograma.

El sello discográfico Primary Wave Music Publishing, anunció este lunes un acuerdo con los herederos de la cantante fallecida en 2012;. Por este, adquirió el 50% de su patrimonio, incluidos los derechos de su música; sus películas y sus productos derivados.

Houstom, la artista más premiada de todos los tiempos; murió a los 48 años después de una batalla contra la adicción a las drogas.

En su última década, pasó de ser la consentida de los estadounidenses a las portadas de los periódicos sensacionalistas.

Primary Wave

“Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos; esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera”. Con todo lo “que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”; indicó Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de la cantante.

“Antes de su muerte, había demasiada negatividad alrededor de su nombre, ya no se trataba de música”; afirmó al New York Times.

Agregó, que “las personas han olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio”.

Gira con holograma

Houston explicó, que la organización de una gira con un holograma de Whitney Houston; es la prioridad de esta asociación. Aunque, posteriormente podrían lograrse acuerdos sobre productos derivados; y tal vez hasta un espectáculo en Broadway.

“Whitney Houston es un artista sin parangón, cuya voz acompaña a las personas en su vida cotidiana hasta el día de hoy”; señaló Lawrence Mestel, director de Primary Wave, especializado en catálogos de estrellas como Bob Marley y otros.

ACN/AFP/The New York Times/Foto: AFP

No dejes de leer Murio Tom Wolfe Padre del Nuevo Periodismo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído