Connect with us

Espectáculos

Lalo Rey pondrá a vibrar al público con sus “Momentos”

Publicado

on

Lalo Rey, Momentos-acn
Foto: Rosimar Sánchez
Compartir

El cantante oriundo de Barinas, Lalo Rey, lanzará al mercado su disco titulado “Momentos” el próximo 22 de noviembre, en el cual los oyentes se podrán deleitar con grandes éxitos del bolero.

Lalo Rey inició su carrera musical hace 28 años como cantante de música llanera, donde realizó tres producciones discográficas: El ídolo que hacía falta (1998), Definitivamente ídolos (2001) y Como ustedes lo pidieron (2004).

Sin embargo, el artista aseguró que llegó el momento de cambiar y cumplir una de sus metas musicales más anheladas: cantar boleros. “Es el momento de darle un cambio radical a mi vida como cantante”, afirmó.

En entrevista con el equipo de la ACN, Lalo Rey no descartó salir completamente de la escena musical llanera, aunque aseguró que ya cumplió su etapa en ese género musical y lo que desea es interpretar boleros porque “es un género que le hace falta al país”, expresó.

No dejes de leer: “Entérese cuál actriz venezolana llegó a los 40”

Aseveró que el disco se titula Momentos porque “todas las canciones se derivan de un momento”. En este sentido, comentó que los oyentes podrán disfrutar clásicos como Señora bonita, Te amaré toda la vida, A pesar de todo, Nuestro juramento, Rayito de luna; entre otros.

La producción musical está a cargo de Pedro Flores, bajo la licencia de Corporación Lalo Rey Music.

Los seguidores de Lalo Rey podrán adquirir la producción discográfica a través de las plataformas digitales y las discotiendas del país.

Para conocer más del artista, puede seguirlo en sus redes sociales Twitter e Instagram @laloreymusic

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

“El Puma” se alista para su gira mundial

Publicado

on

acn el puma
Compartir
  • 45
    Shares

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” interpretó este viernes; tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami; como parte de su preparación “física, mental y espiritual” para regresar a los escenarios y emprender su gira “Agradecido”.

Después de su actuación, dijo al equipo de EFE que “no veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse”.

Dos años fuera de los escenarios

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017; y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que; cada día, da “gracias a Dios”por darle “esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente”.

El cantante de 76 años, expresó que se siente “con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer” las ciudades de Estados Unidos (EEUU); América Latina, Canadá y Europa “para recibir y sentir el cariño de la gente”.

Ese mismo afecto, lo pudo comprobar este viernes cuando interpretó “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”; tres de sus temas, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami en un evento gratuito y abierto al público en el Design District de la ciudad.

El cantante, comenzará su gira mundial el próximo 11 de mayo en Miami Beach y seguirá en Houston (18 de mayo) y Los Ángeles (1 de junio). Luego, a través de sus redes sociales, anunciará las fechas para los conciertos en América Latina, Canadá y Europa.

ACN/EFE/Globovisión/Foto: GB

No dejes de leer Así acabaron los dictadores en Latinoamérica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído