Lanzaron a un basurero feto de unos cinco meses de gestación | ACN
Connect with us

Sucesos

Lanzaron a un basurero feto de unos cinco meses de gestación

Publicado

on

Feto, basurero, gestación - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Lanzaron a un basurero feto de unos cinco meses de gestación. Dentro de una bolsa varios obreros localizaron el feto en el sector Parque Las Américas en La Matica de Los Teques, estado Miranda.

Luego de hallar el embrión, los peones avisaron a las autoridades. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar y constataron la veracidad del hecho.

En el promontorio de desechos, estaba el feto de aproximadamente cinco meses de gestación; que encontró la cuadrilla de limpieza en el sector Parque Las Américas en La Matica.

Tenía cinco meses de gestación

De acuerdo a la fuente policial, los obreros estaban recolectando los desechos sólidos. Cuando uno de ellos tomó una bolsa y la abrió; se percató que en el interior de ésta, estaban los restos de un niño de aproximadamente cinco meses de gestación.

El hecho, que llamó la atención de la cuadrilla de obreros y de la comunidad en general; fue reportado a los cuerpos policiales,

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el feto hasta la Medicatura Forense para los exámenes de rigor y determinar la identidad de la parturienta que se practicó el aborto.

Arrojó el feto al basurero

La policía presume, que la mujer se practicó el aborto inducido con fármacos, de acuerdo con los exámenes preliminares. Luego de practicarse la interrupción del embarazo; metió el feto en la bolsa y lo arrojó al basurero ubicado en Parque Las Américas, La Matica de Los Teques, estado Miranda.

Pesquisas del Cicpc buscan la data de mujeres que se atendieron en el Hospital Victorino Santaella y otros centros de salud de la zona, para localizar a la mujer que, al parecer, se practicó la interrupción intencional del proceso de gravidez o embarazo.

ACN/elpitazo/redes

No deje de leer: Realizan operativo de profilaxis social en el Terminal Big Low Center

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído