Largas colas y pagos incompletos durante cancelación de pensiones
Connect with us

Carabobo

Largas colas y pagos incompletos durante cancelación de pensiones

Publicado

on

Pensionados
Compartir
  • 6
    Shares

Pese a que  el Ejecutivo nacional, implementó el pago de las pensiones  por número de cédulas; este martes se registraron largas colas, en los banco carabobeños.  Algunos ciudadanos durmieron a las puertas de las entidades financieras.

 Este 15 de mayo le correspondía, cobraron  este beneficios;  cuyo documento de identidad terminaban: en 0,5,6 y 9.

La señora Ana Castillo, proveniente del municipio Libertador, llegó a la cinco de la mañana al Banco Bicentenario ubicado en la avenida Lara de Valencia. Tenía en la fila cinco horas y se mantenía en la cola.

Luis Mercado, llegó a las tres de la mañana,  tenía siete horas en el sitio; y no había ingresado a las instalaciones de la entidad financiera.

Los motivos del retraso, según los entrevistados, fue la falta de personal en la institución, lo cual generó que la cola se moviera lentamente.

 Pago incompleto

El señor Manuel Liscano, denunció que  en dicha entidad financiera, no se canceló durante las primeras horas de la mañana  el monto completo de  2.645.444. Los primeros adultos mayores que ingresaron, solo recibieron un millón 400 mil bolívares.

Orlando González, quien cobra la pensión en el Banco Mercantil, ubicado en la avenida Bolívar Norte de Valencia; aseguró que en esta entidad financiera, les dieron el monto completo .

Alba Morales, miembro del Comité de Derecho Humanos para los Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de Carabobo; comentó que, se comunicó con el Intendente Nacional  de Atención al Usuario; rank Sayago, para que cancelaran el monto completo, ante el sin número de denuncias

Este funcionario ordenó  a los gerentes de las entidades financieras, a cancelar la totalidad asignada para el sector.

 “Cualquier denuncia  que deseen realizar pueden marcar el 08007833226, que es el número de Sudeban”, dijo Morales.

 Indicó que espera que este miércoles, 16 de mayo,  el proceso  sea más rápido; este día le corresponde a los  pensionados  cuyo terminal de cédula es: 1,4 y 8. El jueves, 17 de mayo, le toca el turno a: 2,3 y 7.

MCO/ACN

No deje de leer: Comando de Falcón tiene como meta aportar 600 mil votos en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

UC suspende evaluaciones por escasez de gasolina

Publicado

on

UC- acn
Compartir

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero anunció a través de su cuenta Twitter; que la UC suspende las evaluaciones académicas en todas las facultades en Bárbula y La Morita, núcleo Aragua; pertenecientes a esta casa de estudio, hasta nuevo aviso.

La autoridad universitaria explicó, que esta medida obedece a que, actualmente persiste en Carabobo y el resto del país; la escasez de gasolina, lo que constituye un grave problema en el traslado y movilización de la comunidad ucista, razón por la cual, la UC suspende las evaluaciones.

“Al mantenerse al día de hoy la escasez de gasolina, se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso; las evaluaciones académicas en todas las Facultades de la @UCarabobo, campus Barbula y Núcleo Aragua; así como en sus extensiones Pto .Cabello y San Carlos”, se lee en la red social.

La disposición, igualmente aplica a las extensiones de Puerto Cabello y San Carlos.

ACN/EC/Foto: Referencial

Lee también Asesinado general de Aviación, cuatro militares y dos policías en Aragua

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído