Connect with us

Deportes

LeBron James superó a Jordan en otra caída de Lakers (+ vídeo)

Publicado

on

LeBron James superó a Jordan - noticiasACN
Los 23 históricos: Michael Jordan (I) junto a LeBron James.
Compartir

LeBron James superó a Michael Jordan como el cuarto mejor anotador de la historia de la NBA, pero su celebración fue opacada con otra derrota de los Ángeles Lakers ante Nuggets de Denver 115-99, en juego celebrado en el Staples Center, de Los Ángeles, ante 18.997 espectadores.

James con 32.295 puntos, tiene ahora por delante al líder Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928) y Kobe Bryant (33.643), a quien probablemente superará la próxima temporada

El alero acabó el encuentro con 31 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Will Barton fue el mejor de los Nuggets con 23 puntos. El español Juancho Hernangómez entró al final del duelo con todo decidido.

Los Lakers, que sufrieron las bajas por lesión de Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Lonzo Ball, han perdido 10 de sus últimos 13 partidos. Colorado hizo lo que quiso con los californianos desde el comienzo.

Will Barton anotó dos triples seguidos mientras James fallaba sus primeros cuatro lanzamientos desde la personal, algo que arregló con dos triples seguidos para ofrecer una sensación de igualdad momentánea (10-10).

LeBron James superó a Jordan con un doble

La marca del alero llegó a falta de 5:38 para el descanso en una penetración culminada a tablero con la izquierda tras asistencia de Rondo. El Staples Center dedicó una gran ovación al jugador, acompañada por un vídeo reconociendo la hazaña.

Aquello no despistó a Denver. Al contrario, pareció motivar más al equipo, que se fue a vestuarios con un cómodo colchón (49-66) gracias a la energía de Paul Millsap y no dejó de pisar el acelerador. Así, los de las Rocosas se colocaron con 53-76 en el tercer cuarto y parecían dilapidar el choque.

Pero los Lakers siguieron remando con un buen Moe Wagner y acortaron distancias (77-85) con 12 minutos por jugar.

El impulso extra del pívot novato Johnathan Williams y el descaro del base Alex Caruso fueron un soplo de aire fresco para los de púrpura y oro (85-87), aunque no lo suficiente como para derribar a unos Nuggets que se aferraron a un Gary Harris hiperactivo con 11 tantos seguidos (91-100).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Salvador Pérez se sometió a la cirugía “Tommy John” y se perderá la temporada

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Tenis vinotinto sigue invicto en Copa Federación

Publicado

on

Tenis vinotinto sigue . noticiasACN
Andrea Gámiz comanda la escuadra venezolana que sigue invicta en la cita. (Foto: EFE)
Compartir

El tenis vinotinto sigue invicto en la Copa Federación al pasar la escoba ante el anfitrión República Dominicana 3-0, mientras que Uruguay también despachó a Cuba 2-1, en la jornada del Grupo II de América que se celebra en Santo Domingo.

Venezuela y Guatemala marchan en la primera casilla e invictos, mientras que en la otra cara de la moneda, quisqueyanas y cubanas aún no conocer la victoria.

Tenis vinotinto sigue sin problemas

Las venezolanas aprovecharon los cambios en la plantilla dominicana que, sin posibilidades de ganar el torneo, salió a la cancha con las jugadoras menos experimentadas: Nika De Saladín y Ana Zamburek.

De Saladín cayó 6-0, 6-1 ante la criolla Aymet Uzcátegui, mientras su compatriota Andrea Gámiz se impuso 6-2, 6-3 a la dominicana Zamburek.

“El partido empezó bastante ajustado, no la conocía (a Zamburek), empezó atacando muy suelta y sin ningún miedo y yo por suerte supe aprovechar algunos fallos y pude salir adelante. Fue un partido batallado a pesar del resultado”, declaró Gámiz.

El tenis vinotinto mantuvo el invicto más tarde, cuando Luniuska Delgado y Uzcátegui vencieron 6-0 y 6-3 a Ana De Mata y Kelly Williford, en el choque de dobles.

Tenis vinotinto sigue - noticiasACN

Aymet Uzcátegui aportó puntos en sencillo y dobles. (Foto: EFE)

Uruguay sigue la lucha

Por su parte, las uruguayas tuvieron que emplearse a fondo para vencer a las cubanas en la segunda serie de la fecha.

Guillermina Grant se encargó del primer punto de su equipo al imponerse por 6-4 y 6-1 a la cubana Isid Hernández.

La antillana Yoryana Delgado empató las acciones tras vencer por 7-5, 6-3 a la uruguaya Lucía De Santa Ana.

La propia De Santa Ana y Grant aprovecharon el dobles para imponerse a Delgado y Hernández por 6-0 y 6-2 y decidir a favor de Uruguay.

Tras las primeras tres fechas, Guatemala y Venezuela encabezan la tabla de posiciones con 2-0, seguidas de Uruguay (2-1), Cuba (0-2) y República Dominicana (0-3).

Este viernes, Venezuela se medirá ante Cuba y Uruguay lo hará contra Guatemala. La competición en pos de una plaza en el Grupo I de América del año próximo concluirá este sábado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Fognini remontó y se medirá a Nadal en semis de Montecarlo, chao Djokovic (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído