Connect with us

Deportes

Leones también se anotó y ahora va por al tribu

Publicado

on

Los "melenudos" volvieron a mandar en casa. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 1
    Share

Leones del Caracas trastabilló un pelo, pero luego se sacudió la melena para dejar en el camino a Tigres de Aragua, tras vencerlo en el sexto juego 4-1 en el estadio Universitario y conseguir su boleto a las semfinales de la LVBP.

César Jiménez con seis sólidas entradas y otro par de lanzadores lograron maniatar a los bengalíes que llegaron al coso de Los Chaguaramos con la misión de forzar el séptimo, pero en defecto buscarán este viernes la oportunidad de acceder vía comodín, cuando se mida a Navegantes del Magallanes, en Valencia (7:00 pm).

Leones atacó temprano

Los dirigidos por Mike Rojas no vacilaron para tomar ventaja en la parte baja del primer tramo al fabricar tres anotaciones ante los envíos de Raúl Carrillo, al recibir imparables del colombiano Harold Ramírez e Isaías Tejeda, y llenó la casa Félix Pérez tras recibir boleto.

La primera la fletó Franklin Gutiérrez con elevado de sacrificio, otra entró por wild pitch de Carillo e imparable de Jeffey Báez trajo al cubano.

Redondeó la victoria en el octavo con un imparable de Harold Castro para impulsar a Báez,

Tigres se aceró con una en el quinto capitulo en la humanidad de Anthony Santander, pero hasta ahí le llegó la fuerza.

Por Caracas, César Jiménez (1-0) se llevó la victoria, tras 6.0 innings, de cuatro imparables, una carrera par de ponches. Preparó el camino Craig Stem (2.0 actos que recibió tres imparables y salvó Miguel Socolovich (1), en 1.0 tramo de un hit y abanicado.

Con el madero Jeffrey Báez de 3-2, anotada, impulsada; Félix Pérez de 3-2, anotada; Harold Castro de 5-1, impulsada; Harold Ramírez 5-2, anotada. Perdió Raúl Carrillo (0-1).

Ahora contra Caribes

Leones, tercero en la ronda regular tendrá la ventaja de arrancar la serie en el estadio Universitario ante Caribe de Anzoátegui que no le dio respiro a Navegantes del Magallanes, al doblegarlo en cuatro juegos en final, tras perder los dos primeros.

 

Leones .noticiasACN

Explosión de león y ahora por la tribu. (Foto: Prensa LVBP)

AC/MAS

No deje de leer: Caribes arrasó con la nave que aún tiene otro chance hoy ante Tigres

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Tenis vinotinto sigue invicto en Copa Federación

Publicado

on

Tenis vinotinto sigue . noticiasACN
Andrea Gámiz comanda la escuadra venezolana que sigue invicta en la cita. (Foto: EFE)
Compartir

El tenis vinotinto sigue invicto en la Copa Federación al pasar la escoba ante el anfitrión República Dominicana 3-0, mientras que Uruguay también despachó a Cuba 2-1, en la jornada del Grupo II de América que se celebra en Santo Domingo.

Venezuela y Guatemala marchan en la primera casilla e invictos, mientras que en la otra cara de la moneda, quisqueyanas y cubanas aún no conocer la victoria.

Tenis vinotinto sigue sin problemas

Las venezolanas aprovecharon los cambios en la plantilla dominicana que, sin posibilidades de ganar el torneo, salió a la cancha con las jugadoras menos experimentadas: Nika De Saladín y Ana Zamburek.

De Saladín cayó 6-0, 6-1 ante la criolla Aymet Uzcátegui, mientras su compatriota Andrea Gámiz se impuso 6-2, 6-3 a la dominicana Zamburek.

“El partido empezó bastante ajustado, no la conocía (a Zamburek), empezó atacando muy suelta y sin ningún miedo y yo por suerte supe aprovechar algunos fallos y pude salir adelante. Fue un partido batallado a pesar del resultado”, declaró Gámiz.

El tenis vinotinto mantuvo el invicto más tarde, cuando Luniuska Delgado y Uzcátegui vencieron 6-0 y 6-3 a Ana De Mata y Kelly Williford, en el choque de dobles.

Tenis vinotinto sigue - noticiasACN

Aymet Uzcátegui aportó puntos en sencillo y dobles. (Foto: EFE)

Uruguay sigue la lucha

Por su parte, las uruguayas tuvieron que emplearse a fondo para vencer a las cubanas en la segunda serie de la fecha.

Guillermina Grant se encargó del primer punto de su equipo al imponerse por 6-4 y 6-1 a la cubana Isid Hernández.

La antillana Yoryana Delgado empató las acciones tras vencer por 7-5, 6-3 a la uruguaya Lucía De Santa Ana.

La propia De Santa Ana y Grant aprovecharon el dobles para imponerse a Delgado y Hernández por 6-0 y 6-2 y decidir a favor de Uruguay.

Tras las primeras tres fechas, Guatemala y Venezuela encabezan la tabla de posiciones con 2-0, seguidas de Uruguay (2-1), Cuba (0-2) y República Dominicana (0-3).

Este viernes, Venezuela se medirá ante Cuba y Uruguay lo hará contra Guatemala. La competición en pos de una plaza en el Grupo I de América del año próximo concluirá este sábado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Fognini remontó y se medirá a Nadal en semis de Montecarlo, chao Djokovic (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído