Mató a un ladrón en Brasil y el presidente lo felicitó (Video)
Connect with us

Internacional

Mató a ladrón de un tiro en Brasil y el presidente lo felicitó (Video)

Publicado

on

Ladrón acn
Compartir
  • 2
    Shares

Un Policía Militar de Brasil liquidó con un disparo en la cabeza a un delincuente y el presidente electo, Jair Bolsonaro, lo felicitó.

La reacción del mandatario brasileño provocó que las imágenes le dieran la vuelta al mundo. El uniformado dio de baja al antisocial el medio de una situación de rehenes.  De acuerdo con la reseña del diario brasileño OGlobo, el enfrentamiento ocurrió en la ciudad de Valença. Testigos vieron cuando un ladrón de joyerías lo sorprendieron in fraganti.

El evento se viralizó después que Bolsonaro lo comentara y felicitara al uniformado. Las escenas muestran que el antisocial al verse acorralado tomó por el cuello a una mujer anciana de 83 años. Como un escudo humano utilizó a la infortunada viejita.

El agente adscrito a la Policía Militar se mantuvo apuntando al ladrón. La tensión creció a las afueras del comercio mientras los peatones grababan con sus teléfonos celulares.

Ladrón abatido

Mientras otros policías apuntaban al desconocido, el uniformado utilizó su arma de reglamento. Un disparo le propinó en la cabeza al ladrón. La mujer y el delincuente cayeron al pavimento, pero el antisocial estaba muerto.

De acuerdo con el periódico brasileño el video pudo haber pasado desapercibido, pero Bolsonaro felicitó al uniformado. El mandatario electo al enterarse que la anciana estaba ilesa utilizó su cuenta de Twitter  @jairbolsonaro para congratular al policía. “Buen trabajo”, escribió. Las autoridades incautaron un revólver que portaba el fallecido delincuente.

Bolsonaro calificó al abatido ladrón como un “cobarde” quien mantuvo a la anciana durante diez minutos como rehén.  A raíz de las afirmaciones del presidente electo brasileño surgieron críticas de parte de sus detractores. Acuñaron que la vida debe ser respetada y que al antisocial lo acribillaron sin razón. La víctima identificada como Tereza de Jesús Ferreira Sacramento resultó ilesa.

También te puede interesar: Bolsonaro: El virtual presidente de Brasil que se la juró a los chavistas

 

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Rubio: El régimen se centra en Controlar la Capital

Publicado

on

El régimen de Nicolás Maduro, prácticamente ha abandonado al resto del país para cumplir con su objetivo central que consiste en controlar la Capital.
Foto: fuentes.
Compartir

El senador estadounidense por la Florida, Marco Rubio, aseguró este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro, prácticamente ha abandonado al resto del país para cumplir con su objetivo central que consiste en Controlar la Capital, Caracas, y por ende el poder de Miraflores.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Rubio destacó la escasez de gasolina en Venezuela, señalando que el combustible está siendo distribuido en Caracas, mientras que varios estados del interior del país padecen una aguda escasez en el suministro de gasolina.

Publicación del Senador Rubio en twitter

El régimen de Maduro se centra en mantener el control y Caracas abandonado del resto del país. Largas filas en gasolineras en todas partes excepto Caracas. Debido a la escasez de combustible tres universidades en Táchira clase suspendida. Sólo empeorará a medida que tres refinerías clave se apagan”, señaló Rubio a través de twitter.

Senador Rubio: "El régimen de Nicolás Maduro, prácticamente ha abandonado al resto del país para cumplir con su objetivo central que consiste en controlar la Capital". Foto: fuentes.

Senador Rubio: “El régimen de Nicolás Maduro, prácticamente ha abandonado al resto del país para cumplir con su objetivo; que consiste en controlar la Capital”. Foto: fuentes.

Otros temas en la agenda de Rubio

Por otro lado, del senador informó que la Cámara de Representantes del Senado de estadounidense, revisarán el proyecto que les fue entregado, sobre la ley de Estatus de Protección Temporal para venezolanos (TPS).

A este respecto, Rubio espera que muy pronto existan avances en ese ámbito legal para los venezolanos que se encuentran en EE.UU.; esperando para regularizar su situación migratoria.

Así mismo, el representante norteamericano hablo sobre las intenciones del régimen de Maduro de perpetuarse en el poder, al intentar adelantar las elecciones parlamentarias para escoger una nueva Asamblea Nacional; tema que sin duda ha generado gran polémica en Venezuela, durante los primeros días de esta semana.

ACN/EvTv Miami/El Impulso/Redes

No dejes de leer: Temen inminente captura de Guaidó entre gallos y medianoche

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído