Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia” | ACN
Connect with us

Carabobo

Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”

Publicado

on

ACN- Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”
Compartir
  • 3
    Shares

La cita es para este domingo 21 de octubre a las 2.00 de la tarde, en el  Teatro Municipal de Valencia. Donde se presentaran la obra de teatro “Locos por la Magia”.

El presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), Juan José Piñero, informó que la actividad se realizará en la “gran sala” del referido centro cultural, siguiendo la línea de eventos que se han realizado las últimas semanas en el Centro Histórico con el fin de recuperar los espacios públicos del municipio y generar sentido de pertenencia por los patrimonios culturales del estado Carabobo.

Además, explicó que el espectáculo contará con la participarán de los magos Ezzio Tribuiani, Spiguel y Riker, quienes se encargarán de entretener a los presentes con los trucos que esconden bajo su manga. Del mismo modo, disfrutarán de la actuación del Mimo Félix, el cual acompañará a los magos en el  evento.

Resaltó que los boletos están a la venta en las taquillas del teatro, los cuales tendrán un costo general de 100 Bolívares Soberanos. Asimismo, le recordó a las personas que para  más información pueden comunicarse disponible al teléfono (0241) 857.42.76  o ingresar a las redes sociales del Teatro Municipal.

Finalmente, Piñero aprovechó la oportunidad para invitar a todos los valencianos a seguir asistiendo a las instalaciones del recinto y disfrutar de las actividades que estarán realizando las próximas semanas, como recitales de poesías, muestras de cine, shows de danza, conciertos, obras de teatro y muchas sorpresas más.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea:  Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Alcaldía de Valencia activó puntos de vacunación

Publicado

on

Foto: Alcaldía Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia activó puntos de vacunación en distintas zonas de la ciudad, a propósito de la celebración de la Jornada de Vacunación en las Américas.

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento municipal; señaló que la jornada se llevará a cabo en los diversos Centros Asistenciales Médico Odontológicos (CAMO); del municipio en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00 del mediodía.

Izaguirre precisó que durante la campaña de vacunación se estarán aplicando dosis de Pentavalente, Antipoliomielitis y Trivalente Viral (Sarampión-Rubiola-Parotiditis). Además, Bivalente Viral (Sarampión-Rubeola), Antihepatitis para adultos y Toxoide tetánico diftérico (TTD); con la finalidad de proteger y mantener saludable a todos los valencianos.

“Con el propósito de fortalecer el programa regular de inmunización en la población de 0 a 5 años de edad; seguimos desplegados en el municipio llevando estas jornadas de vacunación que llevan el lema ´Protege tu comunidad´, afirmó la directora de salud.

De igual forma, detalló que, en apoyo a la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), serán desplegadas las unidades móviles y visita de casa a casa en cada una de las parroquias del municipio.

Izaguirre resaltó que éste programa promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS); en acompañamiento de la Organización Panamericana de la Salud es totalmente gratuito.

La jornada culminará el 09 de junio

Cabe destacar que la jornada arrancó en los centros de salud del estado Carabobo; el pasado lunes 13 de mayo y se extenderá en todo el territorio nacional hasta el próximo 09 de junio; para así fortalecer el programa regular de inmunización en la población de 0 a 5 años de edad.

De acuerdo a información aportada por  Insalud en la ragión; la meta en el estado Carabobo es aplicar más de 150 mil dosis de polio oral; trivalente viral (SRP), pentavalente, hepatitis B, toxoide tetánico, SR (sarampión y rubéola) BCG y antiamarílica. Con información: ACN/EC

No deje leer: Mujer da a luz en las afueras de la Maternidad del Sur en Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído