Connect with us

Sucesos

Estrangularon a un preso porque defecó en la celda

Publicado

on

Estrangularon, defecó, celda - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Estrangularon a un preso porque defecó en la celda. Matan a preso que hizo necesidad fisiológica en un calabozo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Boleita, estado Miranda. Los demás privados que parecen estar como sardina en lata  por el hacinamiento, se disgustaron con el osado a quien, después de darle una golpiza, lo estrangularon.

Cuando se dieron cuenta que Carlos Enrique Pérez Gómez, de 21 años, se “descargó” en la celda, los otros presos le reprobaron su conducta que consideraron como una ofensa. “No pudo ir a tiempo al baño. Los custodios no atendieron su llamado y ante la premura tuvo que evacuar en el lugar”, sostuvieron allegados a la víctima.

A Carlos Enrique Pérez Gómez lo mataron el domingo sus compañeros en el calabozo comando zona 7 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Boleita, estado Miranda.

El fuerte dolor de estómago y la hora, 1:00 de la madrugada, fueron las causas por las que Pérez Gómez tuvo que excretar en el recinto carcelario.

Un familiar de Pérez Gómez manifestó lleno de dolor, que los otros presos no tomaron en cuenta esto; se molestaron, y después de reprocharle lo que hizo, lo agredieron de manera salvaje, pero no contento con eso; lo apretaron por el cuello y lo ahorcaron.

Hacer sus necesidades dentro de la celda, produjo el descontento de sus compañeros, que no se lo perdonaron, y pagó su “ofensa” con la vida, sostuvo una fuente extraoficial.

Lo estrangularon porque defecó en la celda

La información de la muerte de Carlos Enrique Pérez Gómez, que lo estrangularon porque defecó en la celda; se dio a conocer a través de las redes sociales.

La periodista Lysaura Fuentes en su cuenta @lysaurafuentes, posteó:

Carlos Enrique Pérez Gómez, 21, fue ahorcado por sus compañeros de celda este domingo  en comando zona 7 de la PNB, Boleita

@lysaurafuente 30 abr. Un detenido, Carlos Enrique Pérez Gómez, 21; fue ahorcado por sus compañeros de celda este domingo  en comando zona 7 de la PNB, Boleita

@lysaurafuentes, 30 abr.

#Boleita 3) Carlos Enrique realizó sus necesidades en el calabozo y los demás reos terminaron ahorcándolo, así lo contaron los familiares.

ACN/@lysaurafuentes/redes

No deje de leer: Atrapan desvalijando motos a miembros de la banda “El Cara ‘e Pollo”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detenidos tres trabajadores de un empresa por hurto de materiales

Publicado

on

Detenidos tres trabajadores de una empresa por hurto. Foto: Cortesía
Compartir

Tres hombres fueron detenidos este viernes, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); subdelegación Las Acacias, por el hurto de materiales en la empresa donde laboraban.

José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc delegación Carabobo; informó que la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación de Las Acacias; liderada por el inspector jefe Danny Pimentel, tras varias pesquisas lograron desmantelar la banda que operaba dentro de la empresa Seguin Venezuela II, C.A.

Así mismo, el comisario indicó que son seis los involucrados en el caso. Aparte de los aprehendidos, faltan otros tres presuntos delincuentes.

Están plenamente identificados; pero hasta los momentos no los han capturado. Los seis se aprovechaban de los cargos que desempeñaban dentro de la empresa para hurtar de manera continua los artículos.

A los tres hombres se les decomisó 8.320 mascarillas; 800 guantes de tela, seis pantalones tipo jean, cinco trajes contra radiación y 24 cascos de seguridad. Los detenidos fueron identificados como Rubén Ricardo Sumoza Sosa (35); Carlos Alejandro Rodríguez González (25) y Alderber Ernesto Chirinos Sánchez (34).

El caso fue puesto a la orden de los tribunales competentes; donde se le imputaron los delitos cometidos. El jefe del Cicpc en Carabobo, precisó que están en la búsqueda de los otros tres delincuentes. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven

http://www.acn.com.ve/cicpc-resolvio-caso-violan-menor/

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído