Localizan osamenta de mujer extraviada desde noviembre de 2018 | ACN
Connect with us

Sucesos

Localizan osamenta de mujer extraviada desde noviembre de 2018

Publicado

on

Localizan osamenta de mujer extraviada / acn
La identificaron como Thais Sequera. (Foto cortesía Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Localizan osamenta de mujer extraviada desde noviembre de 2018. Las autoridades la identificaron como Thais Sequera. La hallaron en una zona enmontada de Los Naranjos, municipio Miranda, estado Carabobo.

Una fuente extraoficial indicó, que la joven estaba extraviada desde el 26 de noviembre del año pasado.

Thais Sequera llegó al lugar donde se celebraba una fiesta. Andaba acompañada de un sujeto de nacionalidad colombiana, trascendió en la investigación que adelanta la policía científica.

Para el momento en que detectives adscritos al Eje de contra Homicidios del Cicpc, el cuerpo de la víctima quedó sobre un árbol; pero al descomponerse, cayó al suelo.

Thais Sequera tenía fijada su residencia en El Pajal, sector ubicado también en el municipio Miranda. Moradores de la zona sostuvieron que la víctima era una mujer “bien guapa” y que no tenía hijos.

Por otra parte manifestó la fuente extraoficial, que entre el lunes 28 y marte 29 de enero, la policía científica ha detenido a varios sospechosos. Entre éstos figuran dos mujeres, una es la madre de uno de los femicidas.

Las investigaciones hasta los momentos indican, que un grupo de hombres el día de la fiesta la drogaron. Se la llevaron a un paraje solitario de Lomas de Los Naranjos. Después que la violaron le quitaron la vida.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Matan a una Detective jefe para robarle arma de reglamento

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Insólito! Le dieron de baja al célebre mocho robacarros (Video)

Publicado

on

Mocho notitarde
Compartir

La Policía de Río de Janeiro le dio de baja al célebre mocho que se dedicaba a robar automóviles de todo tipo junto con un cómplice.

El bandido lisiado ganó protagonismo el pasado mes luego que las cámaras de seguridad lo grabaran en plena faena delictiva. Desprovisto de una pierna, pero armado con una pistola sometía a sus víctimas.

Las imágenes virales mostraron al audaz asaltante que contaba con la complicidad de un segundo ladrón. El mocho subía al puesto del copiloto, mientras su coautor manejaba.

Este fin de semana la Policía Militar de Río de Janeiro acabó con sus pasos. Al abatido mocho lo buscaban por una cadena de robos.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído