Localizan sin vida a cinco hombre en una zona boscosa | ACN
Connect with us

Sucesos

Localizan sin vida a cinco hombre en una zona boscosa

Publicado

on

Localizan sin vida - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Localizan sin vida a cinco hombre en una zona boscosa. Habitantes de Ocumare de Tuy hallaron sin vida a los cinco jóvenes. Estaban desaparecidos desde el 9 de septiembre cuando varios sujetos se los llevaron a la fuerza.

Familiares identificaron a cuatro. Entre éstos a uno de nombre Alberto Bermúdez, Luis Corrales, Eduardo Peña y Luis Armando Gómez. Falta uno por saber la identidad.

Tres de las víctimas eran integrantes de una misma familia. Los otros dos eran amigos. Los cuerpos en descomposición los hallaron el lunes, pero fue el martes que detectives de la policía científica los removió.

Los cadáveres estaban en una zona boscosa de Ocumare de Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda, sitio limítrofe con Aragua. Todos tenían sus residencias en el sector Camatagua de la región aragüeña.

Trascendió, que los cinco fueron sometidos por un grupo de delincuentes. Se los llevaron a la fuerza bajo amenaza de muerte el 9 de septiembre.

Desde ese día desconocían el paradero hasta el lunes cuando los hallaron sin vida. Presentaban heridas por el paso de proyectil de arma de fuego. Detectives del Cicpc al tener conocimiento de la novedad, llegaron al lugar del quíntuple homicidio.

Una persona que estaba presente donde encontraron los cuerpos sin vida, confirmó que se trataba de sus dos hermanos; un cuñado y dos amigos de la familia.

La pariente de tres de los fallecidos no especificó a qué se dedicaban. Tampoco dio detalles de cómo ocurrió el hecho el día que se los llevaron a la fuerza del sector Camatagua.

Desde ese día, 9 de septiembre, comenzaron a buscarlos por todos lados sin encontrarlos. Al pasar los días de no saber nada de ellos, acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a poner la denuncia de la desaparición forzada de los cinco.

También puedes leer: Bajo engaño abusó de su hijastra en un hotel

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído