Localizaron enterrados y descuartizados los restos del periodista saudí
Connect with us

Sucesos

Localizaron enterrados y descuartizados los restos del periodista saudí

Publicado

on

Saudí acn
Compartir
  • 3
    Shares

Funcionarios de Turquía localizaron enterrados y descuartizados los restos del periodista saudí Khashoggi. El hallazgo se produjo en la residencia del cónsul saudí en Estambul.

Según reportes de la cadena de televisión británica Sky News las autoridades hallaron al comunicador social enterrado y descuartizado. El comunicador era un crítico del gobierno saudí.

El periodista fue “cortado” y su rostro quedó “desfigurado”. Una de las fuentes ha apuntado que se han encontrado restos en el jardín de la vivienda del cónsul de Arabia Saudita en Estambul, uno de los escenarios investigados en las últimas semanas.

Esta mañana, el diario turco Aydinlik, dijo que restos del periodista habían sido encontrados en un pozo  en la residencia del cónsul general saudita. La vivienda está situada a pocos metros del edificio del consulado, dentro del territorio de la misión diplomática.

Un agente secreto del gobierno saudita contó cómo asesinaron Jamal Khashoggi.  Las afirmaciones  surgen horas después de que un alto cargo de Arabia Saudita diera a conocer una nueva hipótesis sobre la muerte del periodista. Según esa versión, quince agentes de Riad amenazaron con drogar y secuestrar a Khashoggi.  En la misión diplomática y luego lo asesinaron por estrangulamiento cuando opuso resistencia.

Desmembraron al periodista saudí

“Trataron de impedir que gritara, pero murió”, declaró ese funcionario. Agregó que, para ocultar los hechos, enrollaron su cuerpo en una alfombra. Después lo sacaron en un vehículo diplomático y se lo entregaron a un “cooperador local” para que se deshiciera del cadáver.

Según el presidente turco Erdogan, al periodista Jamal Khashoggi lo mataron los sauditas: “Fue un bárbaro asesinato premeditado”. Gina Haspel, directora de la CIA, viajó este lunes a Turquía.

Medios turcos afirman que a Khashoggi lo desmembraron. Señalaron que antes de  decapitarlo le cortaron los dedos presuntamente para enviarlos a Riad. Las autoridades sauditas reiteraron que no saben dónde se encuentra el cadáver del reportero. Después admitieron que había muerto en “una pelea” dentro de la sede diplomática.

También te puede interesar: ¡Atroz! Al periodista saudí desparecido lo decapitaron vivo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído