Connect with us

Sucesos

Localizaron tiroteados a tres peones de una granja

Publicado

on

Localizaron tiroteados a tres peones - acn
El hecho se registró en el sector Gamarra de Villa de Cura. Foto: Cortesía Eleazar Urbaez)
Compartir
  • 3
    Shares

Localizaron tiroteados a tres peones de una granja. A las víctimas las identificaron como Francisco José Heredia Woteik, de 39 años; Miguel Eduardo Rondón Arteaga y Miguel Armando Zúñiga López, de 16 años.

Trascendió que laboraban en una granja ubicada en Villa de Cura,  estado Aragua. Se dirigían hacia el trabajo el pasado domingo y los hallaron muertos la mañana del lunes en las inmediaciones de la empresa Sefloarca

Yéssica Heredia, hermana de Francisco José; quien esperaba el cadáver en la morgue de Caña de Azúcar, dijo desconocer mayores detalles.

Por su parte, Margarita Reales, quiera era pareja de Francisco José; sostuvo que los cuerpos policiales no les han dicho lo que ocurrió.

A los parientes de Heredia Woteik,les notificaron del triple homicidio a eso de las 7:00 de la mañana del lunes.

El hecho se registró en el sector Gamarra de Villa de Cura, cercano a donde Francisco José residía. Los otros fallecidos eran sus compañeros de trabajo.

Miguel Armando Zúñiga López, de 16 años, al parecer era nieto de Margarita Reales.

De acuerdo a una versión de los hechos, aparentemente a Francisco José Heredia Woteik el pasado domingo lo sacaron unos sujetos armados de su residencia, ubicada en el sector Gamarra. Se lo llevaron en una camioneta de color blanco.

Junto con él, otros cuatro individuos iban en la unidad en las mismas condiciones.

Posteriormente, a Heredia junto a sus compañeros de trabajo los hallaron muertos. De ser cierta la hipótesis, hay otros dos individuos desaparecidos.

ACN/El Aragüeño

También puedes leer: Tres choros muertos y una detective herida en enfrentamiento

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído