Longitud del anular y el índice revela su orientación sexual | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Longitud del anular y el índice revela su orientación sexual

Publicado

on

Dedos indice y anular - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Científicos señalan que la longitud del anular y el índice podrían revelar la orientación sexual. El estudio se realizó con parejas de gemelos idénticos;  que comparten en el 100 % de los genes.

Lesbiana o bisexual

Un estudio de la Universidad de Essex (Reino Unido) ha determinado;  que si una mujer tiene los dedos anular e índice (2D:4D) de longitud diferente, es más probable que esta sea lesbiana o bisexual.

El equipo de investigadores, encabezados por el Dra. Tuesday Watts, examinó a diversas parejas de gemelos idénticos en las que uno de los hermanos era heterosexual y otro homosexual. Los resultados demostraron que los gemelos homosexuales solían tener una mayor diferencia entre la longitud de sus dedos índice y anular, especialmente, las mujeres.

Diferencia entre homosexual y heterosexuales

“Debido a que los gemelos idénticos, que comparten el 100 % de sus genes, pueden diferir en sus orientaciones sexuales, otros factores además de la genética deben explicar estas diferencias”, cita a Watts Daily Mail.

Entre las 18 parejas de gemelas idénticas estudiadas, las hermanas bisexuales o lesbianas tendían a tener mayor diferencia en la proporción 2D:4D, aunque solo en la mano izquierda. Mientras tanto, los dedos anular e índice de sus hermanas heterosexuales, por el contrario, eran más o menos del mismo tamaño.

Según explican los científicos, este fenómeno tiene que ver con la exposición a la hormona sexual masculina de la testosterona en el útero, el órgano reproductor feminino. Las mujeres expuestas a niveles más altos de testosterona son más propensas a ser bisexuales o homosexuales.

ACN/agencias/RT

No deje de leer:Leainy Jaimes al Miss Panamerican International por Venezuela

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Huawei no podrá usar tarjetas microSD en sus móviles

Publicado

on

Huawei no podrá usar tarjetas microSD en sus móviles.
Foto: fuentes.
Compartir

La asociación de fabricantes tecnológicos que fomentan el uso de tarjetas SD y microSD en dispositivos de uso cotidiano, que es denominada “SD Association”, contaba con la empresa Huawei Technologies como uno de sus miembros hasta hace pocos días.

Sin embargo, la compañía ha sido expulsada de la asociación, al corroborarse que ya su nombre no aparece en el listado de empresas que la conforman; en donde Huawei aparecía entre las compañías HTC y Huizhou.

Hasta hace unos días aparecía, ya no

Ahora, el gigante tecnológico chino ha desaparecido del listado sin más explicación que su simple “expulsión”.

Para un fabricante de teléfonos móviles de la actualidad, es imprescindible formar parte de la SD Association; para poder equipar sus dispositivos con slots de tarjetas microSD y SD; siendo esta condición de carácter imperativo para móviles, cámaras, ordenadores y tablets.

Así, al quedar Huawei fuera, los futuros móviles que la compañía lance al mercado no contarán con un slot para tarjetas microSD entre sus características.

Los móviles actuales no deberían tener mayor problema; ya que tienen acuerdos y licencias firmados antes de que pasase todo esto, pero no ocurre lo mismo en los proyectos que aun no se han lanzado; así como los productos que aún se encuentran en el tablero de diseño,

Los futuros móviles que la compañía lance al mercado no contarán con un slot para tarjetas microSD.

Los futuros móviles que la compañía lance al mercado no contarán con un slot para tarjetas microSD. Foto: fuentes.

La SD Association tiene sede en Estados Unidos

Es importante señalar que, la SD Association tiene su sede en San Ramón de California (Estados Unidos); por lo que es lógico asumir que la medida se suma a otros bloqueos aplicados por otras empresas con sede en el país; como Intel, Qualcomm, Microsoft y AMD.

En el caso de ARM, aunque tiene sede en Reino Unido, usa tecnologías norteamericanas. Por el momento, no hay ninguna otra asociación de carácter tecnológico que haya eliminado a Huawei de esta manera.

Las empresas, que están dejando de realizar negocios con Huawei, lo están haciendo en la mayoría de casos porque no tienen otra opción.

Al encontrase Huawei en la lista negra norteamericana; el resto de empresas del país o que usen tecnologías fabricadas Estados Unidos; también se ven obligadas a dejar de venderles productos o tecnología, ante el riesgo de ser sancionados.

ACN/ADSLzone/Redes

No dejes de leer: Maduro hará inversión inmediata en Huawei Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído