Connect with us

Política

“Crecimiento y progreso” representa Lorenzo Mendoza afirmó Gilber Caro

Publicado

on

Lorenzo Mendoza - acn
Compartir
  • 13
    Shares

“Crecimiento y progreso” representa Lorenzo Mendoza afirmó Gilber Caro. Lorenzo Mendoza representa crecimiento y progreso, señaló el diputado de Asamblea Nacional (AN) y liberado preso político, Gilber Caro, durante un encuentro en una misa.

El parlamentario publicó fotogafías de un encuentro con el empresario venezolano; y expresó su respeto por Mendoza.

Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional y excarcelado político, tuvo un encuentro este jueves con Lorenzo Mendoza, empresario venezolano, durante una misa.

Caro expresó su respeto por el presidente de Empresas Polar.

“Anoche me encontraba en misa por un buen amigo que ha fallecido. Tuve oportunidad de recordar anécdotas y de compartir con grandes personas entre ellas con una persona que respeto mucho”, escribió en su Twitter.

El parlamentario señaló que, a su juicio, Mendoza es una figura positiva para Venezuela.  “Una persona que representa crecimiento, progreso y amor por lo nuestro: el señor Lorenzo Mendoza”.

Gilber Caro – @gilbercaro – Anoche me encontraba en misa por un buen amigo que ha fallecido, tuve oportunidad de recordar anecdotas y de compartir con grandes personas entre ellas con una persona que respeto mucho, una persona que representa crecimiento, progreso y amor por lo nuestro el Sr.Lorenzo Mendoza. – 8:31 – 15 jun. 2018

ACN/diarios

No deje de leer:Catedral de Valencia inicia programación de Semana Santa

Comentarios de Facebook

Política

Llegaron a Maiquetía dos aviones rusos full de militares

Publicado

on

Aviones rusos acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos aviones rusos llegaron al aeropuerto de Maiquetía con 99 militares a bordo y 35 toneladas de materiales.

El arribo se produjo la tarde del sábado. Al respecto el Gobierno no ha desmentido ni confirmado la presencia de las tropas extranjeras.

De manera extraoficial trascendió que junto a los militares se encuentra el ministro de la Defensa del país mayor general Vasilly Tonkoshkurov.

Trabajadores del aeródromo divulgaron fotografías de las tropas cuando desembarcan en la rampa cuatro. Al lugar llegaron miembros de la embajada rusa en Venezuela.

Los usuarios de las redes sociales especularon acerca de los motivos que trajeron a las tropas rusas.

Lee también: !De comiquita! Cómicos rusos testigos clavez del caso Marrero

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído