Connect with us

Espectáculos

“Los Ángeles de Charlie” con nuevas caras

Publicado

on

Los Ángeles de Charlie - acn
Las tres caras nuevas de “Los Ángeles de Charlie” . (Foto: Redes)
Compartir
  • 4
    Shares

Lupita Nyong’o, Kristen Stewar y Naomi Scott las nuevas de  Los Ángeles de Charlie. Las tres actrices  ya fueron confirmadas; encarnarán a las detectives en el remake del taquillero filme.

Elizabeth Banks, actriz y realizadora, se encargará de dirigir la película, así como de interpretar a Bosley, el enlace de los ángeles con Charlie, tradicionalmente interpretado por un hombre.

De esta forma, Kristen, Naomi y Lupita le toman la posta a Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz; quienes encarnaron a las detectives en “Los Ángeles de Charlie” en el 2000) y “Los ángeles de Charlie: Al límite ” en el 2003.

La nueva cinta de acción llegaría a las salas de los cines en junio de 2019. Se desconoce la trama del nuevo film.

“Los Ángeles de Charlie” comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981. Posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas que tuvieron la aceptación de los amantes del cine y de la acción.

Aunque alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas “Crepúsculo”; Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.

Así, la actriz ha participado en proyectos como “Still Alice” (2014) junto a Julianne Moor; “Café Society” (2016) de Woody Allen, o “Personal Shopper” (2016) de Olivier Assayas.

No se conoce mayores detalles de esta nueva entrega, sin embargo; Sony Pictures y Elizabeth Banks, quien es la directora de esta historia, apostaron por estos tres talentos que fusionaran como investigadoras privadas del millonario invisible de nombre Charlie.

ACN/El Comercio/Ronda

También de tu interés: Venezuela celebra Día del Artista Nacional

Comentarios de Facebook

Espectáculos

“El Puma” se alista para su gira mundial

Publicado

on

acn el puma
Compartir
  • 45
    Shares

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” interpretó este viernes; tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami; como parte de su preparación “física, mental y espiritual” para regresar a los escenarios y emprender su gira “Agradecido”.

Después de su actuación, dijo al equipo de EFE que “no veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse”.

Dos años fuera de los escenarios

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017; y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que; cada día, da “gracias a Dios”por darle “esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente”.

El cantante de 76 años, expresó que se siente “con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer” las ciudades de Estados Unidos (EEUU); América Latina, Canadá y Europa “para recibir y sentir el cariño de la gente”.

Ese mismo afecto, lo pudo comprobar este viernes cuando interpretó “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”; tres de sus temas, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami en un evento gratuito y abierto al público en el Design District de la ciudad.

El cantante, comenzará su gira mundial el próximo 11 de mayo en Miami Beach y seguirá en Houston (18 de mayo) y Los Ángeles (1 de junio). Luego, a través de sus redes sociales, anunciará las fechas para los conciertos en América Latina, Canadá y Europa.

ACN/EFE/Globovisión/Foto: GB

No dejes de leer Así acabaron los dictadores en Latinoamérica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído