Connect with us

Espectáculos

Los ángeles de Osmel frente a la prensa

Publicado

on

ángeles de Osmel - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Osmel Sousa presentó a sus chicas y  espera que esté al aire este año en un canal por cable. Las Chicas de El Concurso Osmel Sousa Zar de la belleza son 22 por los momentos y ya está en disposición de la selección final de 12 ángeles

Ya comenzaron las eliminatorias para escoger a las 12 candidatas que se disputarán la final del reality show El Concurso by Osmel Sousa.

Este lunes el denominado “Zar de la belleza” presentó a los medios a las 22 participantes de este año, quienes fueron escogidas en castings realizados por todo el país desde agosto.

Sin fecha en el calendario

Sousa comentó que aún el reality no tiene fecha ni señal de emisión. “Estamos hablando con varios canales por cable tanto de Venezuela como del exterior. Hay gente afuera vendiéndolo y esperamos dar la información en breve. En todo caso, estoy seguro de que antes de que finalice el año estaremos al aire”, señaló.

Las jóvenes desfilaron con un conjunto de pantalón y top color azul en una pasarela que, literalmente, dejó pegada a más de una, por cuanto la pintura del piso se pegaba a los zapatos de las chicas y ellas tenían que hacer maromas para no caerse. Una no pudo lograrlo y durante el baile inicial fue a dar al suelo. Durante los desfiles, más de una trastabilló pero sin llegar a mayores.

Un grupo parejo y hasta una madre soltera

El grupo está parejo. Hay una madre soltera en el mismo, la mayoría apenas supera los 20 años, hay estudiantes y profesionales como médicos, arquitectos y comunicadoras sociales.

Luego de la presentación, se eliminaría a cuatro chicas. El jurado está integrado por Sousa, Alexandra Braun y Lupita Jones, quien aun cuando está en Caracas, “no quiso enfrentarse a la prensa porque le han dado muy fuerte después de lo que dijo sobre Miss España”, señaló el Zar.

El momento del perdón. Una presencia que no sorprendió, pero sí atrajo mucha atención, fue la de Norkys Batista, quien es la anfitriona del reality. Además de hablar sobre la nostalgia de estar en El Concurso, la actriz ofreció disculpas por el live que realizó la semana pasada -como respuesta a unos señalamientos de la periodista Angie Pérez- y que le ha traído un diluvio de señalamientos. “Quiero pedirle perdón al público por el lenguaje que utilicé. No a quien iba dirigido el mensaje. Estoy consciente de que pude decir lo mismo, pero en otros términos”, señaló.

ACN/np

No deje de leer: Ferrari le mostró al mundo su SF71H para la zafra 2018 de F1

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth” es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single “Earth” (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído