Connect with us

Espectáculos

Los Jonas Brothers regresaron a la escena musical con “Sucker” +Video

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Los Jonas Brothers regresaron a la escena musical con “Sucker”; su nuevo tema promocional que tan solo en dos días alcanzó el primer lugar en la plataforma Itunes.

Luego de varios años de ausencia en el mundo de la música; la banda estadounidense conformada por Joe, Nick y Kevin, retomaron su carrera musical.

Los famosos hermanos que se convirtieron en una sensación mundial, al aparecer en la película de Disney Camp Rock; publicaron en su canal de Youtube el video del nuevo sencillo, el cual ya cuenta con 4 millones de visualizaciones.

El single que marca el debut del regreso de los hermanos retrata la etapa de enamoramiento y es protagonizado por; Danielle Jonas (Kevin), Priyanka Chopra (Nick) y Sophie Turner (Joe), parejas de los músicos.

De acuerdo a fuentes especializadas en la música; con este nuevo récord en Youtube, los Jonas Brothers han superado los éxitos que One Direction había ya logrado con lanzamientos similares.

A través de su cuenta en Instagram @jonasbrothers, la banda ha colgado varias fotos de los tras cámaras del video; también mostraron su agradecimiento con Ryan Teder, vocalista de One Republic, quien los ayudo con el tema.

“En la cumbre de su carrera”

Cuando los Jonas Brothers se encontraban en la “cumbre de su carrera” y estaban por iniciar un tour mundial; decidieron cancelarlo y también separarse. Los hermanos contaron en una entrevista, que se separaron pues los problemas los estaba absorbiendo.

También detallaron que al ser familia; los problemas que tenían fueron más allá de lo personal y decidieron darse un break por un tiempo indefinido.

Nick, Joe y Kevin declararon que después de la producción de su película “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”; la idea de retomar su carrera musical empezó a surgir de nuevo y decidieron darse la oportunidad de intentarlo una vez más. Con información: CNN

No deje leer: http://acn.com.ve/michael-jackson-fue-castrado-por-su-padre/

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Publicado

on

Miss Perú no renunciará - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Camila Canicoba se defendió y explicó por qué grabó ebria a Anyella Grados. La Miss Teen 2018 estuvo con la reina de belleza en un viaje de trabajo a la selva y contó las razones que la llevaron a grabar el video que hoy pone en peligro su corona de Miss Perú.  Mientras  tanto, Organizadores del certamen Miss Universo evalúan  permanencia de la Miss Perú tras difusión de polémico video. Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras filtración de videos privados: “No renunciaré a la corona”.

Anyella Grados y Camila Canicoba. (Fotos: Instagram)

Camila Canicoba, la modelo que grabó el video que ha puesto en peligro la continuidad de Anyella Grados como Miss Perú 2019, defendió su accionar y explicó que optó por registrar el comportamiento de su compañera para protegerla a ella y a la organización que representan.

Revelan identidad de modelo que grabó ebria a Anyella Grados, Miss Perú 2019. La modelo peruana que sorprende por su parecido a la hija de Cindy Crawford

En “Válgame Dios”, Canicoba, ganadora del Miss Teen Internacional, dijo que su “única y verdadera intención” era la de “reportar la actitud” de Grados, en estricto privado.

“Mi intención fue que se tomen medidas por el estado en el que estaba. Me sorprendí por lo que pasó porque fue de un momento a otro. Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras (al alcohol), pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando vaya a la persona a la que le tenía que decir esto”, declaró la joven de 19 años.

Camila Canicoba

Camila Canicoba explica por qué grabó a Anyella Grados. (Fuente: Latina)

La Miss Teen 2018 contó que, estando en Rioja, a donde acudió una delegación de modelos al carnaval de dicha ciudad, salieron a una discoteca y Anyella Grados, Miss Perú 2019, se excedió en las bebidas junto a otra compañera, cuyo nombre no se ha revelado.

“Todas fuimos a una discoteca y yo me controlé bastante, de acuerdo a lo que es el alcohol, pero lamentablemente ellas no. Hubo un altercado, hubo un herido, porque una de las misses estaba muy ebria y se cayó”, relató Canicoba.

La reina de belleza continuó su relato explicando que, de camino al hotel, necesitó la ayuda del chófer de la mototaxi que las trasladó en la selva y del encargado del hotel. Anyella Grados le pidió que no la dejara sola en su habitación. Canicoba dijo que allí se incrementó su preocupación, pues vio tan mal a su compañera que pensó podría ahogarse por el exceso de alcohol.

Colaterales:

-Miss Perú 2019: revelan identidad de modelo que grabó ebria a Anyella Grados

-Jessica Newton le pide a Anyella Grados entregar la corona del Miss Perú | VIDEO

-Anyella Grados: tras polémico video, ¿quién podría asumir la corona del Miss Perú 2019?

-Miss Perú: Anyella Grados y los escándalos en la historia del certamen de belleza

-Miss Universo evalúa permanencia de la Miss Perú tras difusión de polémico video

-Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras filtración de videos privados: “No renunciaré a la corona”

-Instagram: así recibieron la Navidad figuras de la TV peruana | FOTOS

-Hija de Jessica Newton confirma su relación con Deyvis Orosco en tierno mensaje

-Miss Universo 2018: candidatas arriban a Tailandia para la competencia internacional

-Miss Universo 2018: Romina Lozano viajó a Tailandia para participar en el certamen

-Miss Perú Miss Perú 2019 Anyella Grados Camila Canicoba

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído