Connect with us

Carabobo

A cada rato se va la luz en Montalban

Publicado

on

luz
Compartir
  • 4
    Shares

A cada rato se va la luz en Montalbán: Por Hugo Montes (Foto Pedro Sanabria). Comerciantes de Montalbán denunciaron que desde hace varias semanas se va la luz todos los días en el municipio, lo cual afecta considerablemente sus ventas y causa daños a los productos alimenticios. La empresa Corpoelec no dice si se trata de un racionamiento.

Los usuarios indicaron que son distintos los horarios en los cuales se quedan sin energía eléctrica y eso no les permite tomar las precauciones necesarias. En ocasiones se va por varias horas y quienes trabajan con mercancía no perecedera como carnes o embutidos, corren el peligro de que se les dañe.

Uno de los afectados relató que se ha dirigido en varias ocasiones a la oficina de Corpoelec en Bejuma, pero allí nadie le sabe dar una razón del porqué de las fallas eléctricas. Aprovechó para denunciar además que el agua les llega solo por media hora diaria, lo cual es insuficiente para realizar todas las tareas de mantenimiento.

Exigieron a la empresa gubernamental que dé una explicación de lo que ocurre con el suministro eléctrico y de tratarse de un racionamiento, informen los horarios de corte para estar prevenidos.

Los comerciantes deben sacar sus plantas eléctricas, ya que los usuarios indicaron que son distintos los horarios en los cuales se quedan sin energía eléctrica y eso no les permite tomar las precauciones necesarias. En ocasiones se va por varias horas y quienes trabajan con mercancía no perecedera como carnes o embutidos, corren el peligro de que se les dañe y ante esta situación tan incomoda,lo habitantes de montalban exigieron a la empresa gubernamental que dé una explicación de lo que ocurre con el suministro eléctrico y de tratarse de un racionamiento, informen los horarios de corte para estar prevenidos.

No deje de leer: Detenido general (r)Victor Cruz Weffer por su vinculación con Papeles de Panamá

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Polisandiego en su XXIII aniversario da reconocimientos a oficiales

Publicado

on

Polisandiego en su XXIII aniversario - acn
El alcalde León Jurado y Eleazar Villasmil, jefe de la policía, encabezaron los actos. (Foto: Prensa Polisandiego)
Compartir
  • 4
    Shares

Polisandiego en su XXIII aniversario da reconocimientos a oficiales. En un acto en la plaza Bolívar, la alcaldía de San Diego y directiva de la Policía Municipal celebraron el XXIII aniversario de la institución.

Esta institución policial, según su director, sigue siendo una de las mejores en todo el país. Tras la ofrenda floral, 12 funcionarios del organismo fueron reconocidos por su labor y compromiso hacia la ciudadanía.

La actividad inició cerca de las 11:00 de la mañana con una parada ante la estatua de El Libertador Simón Bolívar. Por parte del cuerpo de policías, cuyos hombres y mujeres comandaba el supervisor jefe David Yuncosa, y la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional.

El alcalde León Jurado le recordó a los uniformados mantener el honor y lealtad que se le debe al pueblo y tener, como siempre, la mejor policía del estado Carabobo y estar dentro de los estándares en todo el ámbito nacional.

El deber es cuidar siempre a los ciudadanos

“No en vano nuestra policía ha ganado premios nacionales y la reconocen como las mejores del estado; aun cuando tenemos muchas dificultades y enfrentamos una crisis en el orden político, económico y social. Es deber del funcionario policial cuidar siempre a los sandieganos. Ser un educador de valores y formación ciudadana”, dijo Jurado.

En torno al caso, el alcalde instó a los oficiales a trabajar con ética y mística para seguir con el lema del municipio más seguro de la región.

Al mismo tiempo agradeció a la directiva de la policía por alcanzar, en buen pie, otro año más de la institución. “Al pueblo de San Diego, los empresarios y jefes policiales, los invito a seguir trabajando en conjunto para continuar siendo un gobierno de participación ciudadana y en orden como se merecen todos los sandieganos”, agregó la primera autoridad.

Mientras que el director de la PM de San Diego, comisionado Eleazar Villasmil, añadió que como parte de la conmemoración; te otorgaron  reconocimientos a  doce oficiales que tuvieron un trabajo más relevante durante los últimos dos meses.

“Con esto también hacemos un llamado al resto de los funcionarios para que trabajen como sus compañeros; que vienen realizando un trabajo excelente para combatir la delincuencia en nuestro municipio”, agregó.

Los funcionarios que recibieron reconocimiento por su desempeño policial de manos del alcalde León Jurado, Villasmil y Carlos Molina; integrante de la junta directiva de la policía, fueron: la oficial agregada Rusdelys Medina; los oficiales Luis Antonio Hernández, Abraham Bastidas, Brayan Jesús Villalobos y Rafael Gil Rodríguez.

Se hizo un llamado a los sandieganos

También por su destacada actuación, a los oficiales Saúl Betancourt, José Ángel Barrios José Ilario Aguiar, Gustavo Vásquez, Yeklendy Arias, Charli José Medina y Kenys Olivares.

En relación a la celebración, Jurado hizo un llamado a los habitantes del municipio. Les pidió que continúen con su participación ciudadana.

“Con el apoyo necesario de las comunidades y los comercios; podemos mantener un municipio con la más alta seguridad del estado”, precisó.

También puedes leer: Matan a un antisocial en profilaxis criminal al sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído