Connect with us

Carabobo

Sin luz por segundo día reporta Dirección General de Asuntos Estudiantiles-UC

Publicado

on

uc-caraqueños-SIN-LUZ
Compartir
  • 4
    Shares

Por segundo día consecutivo la dirección general de asuntos estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC) se mantienen sin suministro eléctrico lo que impide la realización de sus actividades para la atención de usuarios, procesos internos y entregas de documentos.

Hicieron un llamado a la empresa Corpoelec a resolver el problema. La información la compartió la casa de estudios a través de su cuenta en twitter.

Las fallas en el suministro eléctrico sin previa notificación se registran a diario en diversos municipios del estado Carabobo. Para este viernes de acuerdo a Corpoelec no hay ningún corte programado para la zona.

Sin embargo para el domingo 4 de marzo si se verá reflejando un programa de mantenimiento para dicha jurisdicción.

Naguanagua. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Barrios: Los Samanes (La Begoña), Guere, Oeste, La Cidra, Colon, Valle Verde, Caprenco, Brisas del Café, La Democracia, Fundación Los Chorros;  policía motorizada, Disip, polideportivo Naguanagua, repetidoras cerro el Café, C.A.N.T.V. y Urb. Valle Verde.

Como se recordará, desde el año pasado también atienden a través de http://www.digaes.uc.edu.ve/ el servicio de atención de solicitudes de documentos para la Unidad de Egresados y Archivo. Asimismo incluye la solicitud de los documentos legalizados a los estudiantes y egresados para el uso en el extranjero.

Estudiantes o egresados que tengan los documentos deben ingresar al portal y registran, hacer la solicitud e imprimer la cita.

No dejes de leer: 6 municipios en Carabobo tendrán interrupción eléctrica por mantenimiento

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Carabobo

UC celebra 61 años con una marcha por la “Pluralidad y Democracia”

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La máxima casa de estudios del Estado Carabobo celebrará mañana martes su 61 aniversario de reapertura; con una marcha para enaltecer sus principios de pluralidad, democracia y autonomía.

Jessy Divo de Romero, rectora de la UC; aseguró que en el marco de la conmemoración de esta importante fecha; “todo los integrantes estamos llamados a defender nuestra casa de estudios de todos esos factores; que intentan día a día que cierre sus puertas, a través del cerco presupuestario, los pésimos sueldos y salarios de todo su personal; así como las providencias estudiantiles”.

La rectora precisó que “desde la UC le decimos a todo el país y al pueblo carabobeño; que estamos en un momento en el que no podemos dejar sola a nuestra casa de estudios. Debemos defenderla; trabajar por ella y seguir demostrando que somos una institución necesaria y fundamental para el desarrollo del país”.

Asimismo, Divo refirió que los ucistas están llamados a dar la cara por la casa de estudios; “puesto que somos los garantes de la formación de todos los profesionales del país; esos que sin duda aportarán su grano de arena para la reconstrucción del país”.

La concentración está prevista para iniciar a las 9 de la mañana en el Rectorado, de donde saldrá. El recorrido culminará en el Centro de Interpretación Histórico Patrimonial y Cultural de la UC; sede emblemática de nuestra Alma Mater.

En las facultades ubicadas en el campus Bárbula; han sido colocados puntos de traslado para llegar al Rectorado. De allí saldrán las “iguanas” desde las 8 a.m. Con información: ACN/EC

No deje leer:  Condecoraciones en el 464 aniversario de Valencia

Condecoraciones en el 464 aniversario de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído