Connect with us

Sucesos

Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido

Publicado

on

Madre mató a su hija de dos meses - acn
A los infanticidas los pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido. El trato cruel de ambos hacia la pequeña le causó la muerte.

La información la suministró el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En su cuenta @douglasricovzla, sostuvo que detectives de esta institución identificaron a los infanticidas como Elizabeth Coromoto Gelvis Ramírez, de 27 años de edad y su pareja sentimental Luis Enrique Moreno, de 34 años.

Las pesquisas las llevan funcionarios del Cicpc adscritos al Eje Este de Investigaciones de Homicidios en Miranda, quienes atraparon tanto al hombre como a la mujer por el delito de infanticidio.

El hecho ocurrió en Miranda.

Rico manifestó que el lamentable hecho se suscitó en la carretera vieja Petare-Guarenas, barrio La F; sector El Cují de la parroquia Caucagüita, estado Miranda.

El Director nacional del Cicpc dijo, que durante las investigaciones se pudo conocer que Elizabeth, madre de la víctima de dos meses de nacida y su pareja sentimental; agredieron físicamente a la lactante.

Tras el maltrato a su propia hija, ni ella ni el marido, trasladaron a la víctima a ningún centro asistencial a fin de prestarle los primeros auxilios.

Es por ello que se inician las investigaciones y luego de comprobar por medo de la necropsia de ley practicada a la niña; arrojó que la bebé sufrió fractura de cráneo y surco equimótico.

Todo este daño  lo provocaron las agresiones de la progenitora de la infante en complicidad con su pareja sentimental.

Luego que lo detuvieron, ambos admitieron su responsabilidad y participación en el hecho; destacó el director nacional de la policía científica. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Tres! Consumen cocuy de penca y mueren por intoxicación etílica

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído