Connect with us

Nacional

Imagen de Maduro en cajas de Kellogg’s desconcertó en Twitter

Publicado

on

Kellogg's, cajas - acn
Tras varias semanas del cierre comenzó a circular en la redes las famosas cajas.
Compartir
  • 10
    Shares

La imagen del presidente Nicolás Maduro en las cajas de Corn Flakes de Kellogg’s comenzó a colarse en la red social Twitter. Se desconoce la veracidad de la “nueva presentación”. Sin embargo esto no evitó que se iniciara un debate entre los usuarios que opinaron sobre el tema.

El 15 de mayo la empresa de cereales anunció el cese de operaciones a través de un comunicado que colocaron en la entrada de la sede principal de la compañía, en Maracay. En el escrito notificaron que, “se ha visto forzada a cesar sus operaciones”.

La situación sorprendió a los trabajadores que, según el documento los compromisos laborales con los empleados habían sido depositados en sus cuentas. Al día siguiente el Gobierno nacional reactivó la empresa con el apoyo de la masa laboral, según lo informó en ese entonces el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Tras varias semanas del cierre comenzó a circular en la redes las famosas cajas. Donde no se observa el reconocido gallo verde. En su sustitución está la imagen de Maduro, vistiendo una camisa roja, sonriente  y con el puño de la mano izquierda en alto.

El producto lo sujeta un hombre del cual se desconoce su identidad; y al fondo se visualizan anaqueles con más unidades con esa supuesta presentación. Se desconoce si está imagen es real, pero ya causó polémica.

“Comprendo en absoluto el desconcierto que puede traernos esta foto. Yo también caí por algunos minutos. ¿Verdad? ¿Mentira? Les doy una pista: si fuera verdadera, ya no tendría el logo de la Kellog’s por tema de derechos de autor”, explicó en Twitter Andreína González a través de @ninagonzalez85.

Otros más crédulos como Erika Romero opinó en su cuenta @eriromeroag; “Cómo es posible que @KelloggsLATAM permita que el Gobierno de Venezuela use su nombre y haga esto .. cómo se hace para prohibir que este Gobierno siga haciendo de las suyas qué horror”.

Kellogg’s y las famosas cajas que aparecieron en las redes

Por su parte, el dirigente político Enrique Aristeguieta y otra usuaria de nombre Gabriela; publicaron las implicaciones legales. “La empresa Kellogs puede demandar a “Maduro” por adornar las cajas de su producto con su desagradable imagen”, escribió @EAAristeguieta.

@Gabriela_8266 tuvo una opinión similar a la del señor. “Los van a demanadar pero por utilizar su marca sin autorización legal. Otra pelea que perderá el burro colombiano”.

La sola publicación de las cajas generó el contundente rechazo de Ana Suárez, en @AnnyMarys difundió. “Comprar el producto con esa imagen da repulsión, asco y creo que consumirlo provoca indigestión y alergia”.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Inameh pronosticó nubosidad en todo el territorio Nacional

Mensajes en Twitter de usuarios.

Comentarios de Facebook

Nacional

Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM

Publicado

on

Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM
Compartir
  • 1
    Share

Este miércoles; la emisora Ambiente 96.1 FM ubicada en Valle de la Pascua, Estado Guárico, fue objeto de una medida denominada “orden de salida del aire”; la cual fue aplicada por funcionarios de Conatel.

Según informa en medio digital Notipascua.com; a las 7:00 am de este miércoles, se presentaron funcionarios de Conatel a la emisora Ambiente 96.1 FM; con el objetivo de aplicar una “orden de de salida del aire”.

Esta es una medida administrativa adelantada por órdenes del gobierno nacional, contra este medio pionero en la frecuencia modulada guariqueña.

Una vez iniciado el procedimiento, los funcionarios leyeron documentos de propiedad de la emisora, así como los diversos permisos requeridos para su funcionamiento; procedieron a tomar imágenes de las instalaciones, para posteriormente confiscar una serie de valiosos equipos de transmisión.

Medida administrativa de Conatel

Durante el acto administrativo aplicado por Conatel a la FM guariqueña, estuvo presente la ciudadana Karen Armas; quién es la Gerente General de la empresa de comunicación.

Armas declaró a Notipascua.com: “Desconocemos las intenciones de este proceso administrativo con incautación de equipos; pero mi padre Reinaldo Armas esta efectuando gestiones en procura de restablecer la normalidad y la señal de Ambiente 96.1 a la brevedad”; aseveró la joven ejecutiva.

La medida, ha tomado por sorpresa a los radioescuchas de la emisora Ambiente 96.1 FM en la capital del Municipio Infante, ya que la emisora es muy popular en la zona y es una de las pocas que cuenta con “soporte energético”; para seguir operando con normalidad durante los largos apagones que afectan a Valle de la Pascua, desde el pasado mes de marzo.

Se espera que, esta nueva arremetida por parte del gobierno nacional contra los medios de comunicación, afecte otras emisoras y diarios de la localidad vallepascuense; donde el derecho de los ciudadanos a estar informados es continuamente vilipendiado por operadores el gobierno.

¿Coincidencias?

Sin embargo, en Valle de la Pascua, servicios básicos como por ejemplo el servicio de agua, están en franca decadencia; toda vez que existen zonas de Valle de la Pascua que no reciben el vital líquido hace varios años.

Curiosamente, se supo de fuentes allegadas a la emisora sancionada, que en días pasados un conocido periodista que labora en esa estación; emitió críticas a la actual gestión de la alcaldesa vallepascuense, Nidia Loreto; por la grave situación del suministro de agua en esa localidad.

Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM

Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM. Foto: Redes.

Posiblemente, esta medida aplicada por Conatel sea un pase de factura por órdenes gobierneras; ante las opiniones emitidas por el periodista durante su programa.

ACN/Notipascua.com/Freddy Arveláez Gámez

No dejes de leer: Por difundir “imágenes violentas” Conatel sancionó a Televén

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído