"Maduro es el responsable de nuestra desgracia" | ACN
Connect with us

Política

“Maduro es el responsable de nuestra desgracia”

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1126615542071287809
Compartir

Afirmó el ex director del Sebin, Christopher Figuera, en mensaje a todos los venezolanos; ”basta de culpar al mundo de las desgracias de nuestro país (+Video)  y, seguir exigiendo más sacrificios a nuestra población mientras algunos dirigentes han hecho fortuna y la han sacado a otras naciones”, afirmó. “El gobierno de Maduro y los afectos a él son los responsables”, dejó entrever el el ex funcionario.

“Las sanciones contra el Estado Venezolano no existirán, una vez que haya otra administración en el país;  “porque la actual seguiría robándose nuestros recursos y continuaría el sufrimiento a nuestra sociedad”.

El ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Christopher Figuera;  envió un mensaje a los venezolanos, destacando que el Gobierno de Nicolás Maduro, y los afectos a él;  deben dejar de echarle la culpa a otros países por la crisis social y económica que vive el país.

Mediante un audiovisual enviando por las diferentes plataformas sociales;  Figuera sostuvo “sacrificó todo” por lo que realizó el pasado 30 de abril al liberar al dirigente político Leopoldo López. Asimismo, enfatizó que su persona no practica una doble moral.

“Pueblo de Venezuela sacrifique todo, los que me conocen saben que no practico la doble moral”, comenzó diciendo.

“Los que trabajaron conmigo saben de primera mano mi lucha contra la corrupción y contra las injusticias;  también saben los impedimentos que me han colocado en esas luchas”, agregó.

“Ya basta de culpar al mundo de las desgracias de nuestro país y; seguir exigiendo más sacrificios a nuestra población mientras algunos dirigentes han hecho fortuna y la han sacado a otras naciones”, afirmó.

En este mismo contexto, informó que le solicitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que cesara las sanciones contra el Estado Venezolano a lo que le respondieron que las mismas no existirán, una vez que haya otra administración en el país “porque la actual seguiría robándose nuestros recursos y continuaría el sufrimiento a nuestra sociedad”.

“Creo y estoy seguro que nos merecemos un mejor país y todos debemos trabajar para la reconstrucción y el reordenamiento del Estado, culminó.

TVVenezuela Noticias ✔@TVVnoticias

#9May El ex director del Sebin, Manuel Christopher Figuera, aseguró que conversó con el presidente de EEUU, Donald Trump, para que eliminara las sanciones a algunos funcionarios de Nicolás Maduro “me dijo que sí pero cuando esta administración se fuera” #TVVenezuela #TVVNoticias

ACN/video

 

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído