Connect with us

Política

“Maduro es un bandido y embustero…” dice Andrés Velasquez

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Luego de que Nicolás Maduro lo acusara de ser financistas de las mafias de oro en Venezuela, el líder de la dirección nacional del partido opositor La Causa R, Andrés Velásquez, se pronunció a través de su cuenta Twitter y dijo que Maduro pretende justificar las denuncias que ha hecho contra la extracción ilegal del oro en el Arco Minero.

Andrés Velásquez: Maduro es un bandido, depredador, destructor, farsante, estafador y embustero

“Alertamos al país y al mundo que Maduro pretendiendo justificar su ARCO MINERO DE LA MUERTE  y nos acusa de ser jefes de mafias. Todo para tratar de acallar las denuncias que hemos venido haciendo con el desastre y destrucción que hoy cometen al sur del Estado Bolívar”, sentenció.

En ese sentido el gobernador electo y legítimo del estado Bolívar reiteró que Nicolás Maduro es “Un bandido, depredador, destructor, farsante, estafador y embustero. Lo que hacen en Guayana no tiene nombre. Arruinaron a todos los trabajadores del país. Acabas con la nación. A nadie engañaran.”

Arco minero de la muerte

Alertamos al país y al mundo. Maduro pretendiendo justificar su ARCO MINERO DE LA MUERTE nos acusa de ser jefes de mafias. Todo para tratar de acallar las denuncias que hemos venido haciendo con el desastre y destrucción que hoy cometen al sur del Estado Bolivar. https://t.co/VieIVtujOo

— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 2 de noviembre de 2018

En ARCO MINERO, hay otro espantoso crimen que pocos miran. La destrucción ambiental: fragil ecosistema y biodiversidad destrozadas, cauces desviados, manantiales y cuencas rotos, bosques siempre humedos atacados, indigeneas desplazados, contaminación mercurial. NATURALEZA MUERTA

— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 26 de octubre de 2018

ACN/José Escalona/@josemaes7/IMP/3 nov. 2018

No deje de leer: Estudiantes rechazan explotación ilegal del Arco Minero

Comentarios de Facebook

Política

Maduro prolonga la jornada laboral a media máquina por los apagones

Publicado

on

Apagones acn
Compartir

Frente a las dificultades para corregir las fallas eléctricas y los apagones, Nicolás Maduro decretó una jornada laboral y educativa reducida.

El gobierno chavista ordenó también conferir tres días libres para el asueto de Semana Santa. Todo ello con la intención de facilitar la menguada actividad. Usuarios de las redes sociales volvieron a cargar contra las corruptelas y la miseria que azotan a Venezuela. Deploraron a un país en ruina y lleno de flojos que no desean laborar.

“Para conseguir consistencia en la prestación del servicio eléctrico. El gobierno bolivariano decide mantener suspendidas las actividades escolares. Establece jornada laboral diaria hasta las dos de la tarde en instituciones públicas y privadas”, informó el ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, en un comunicado.

El propio Nicolás Maduro anunció después 30 días de racionamiento eléctrico en el país. “He aprobado un plan de 30 días para ir a un régimen de administración de carga. De equilibrio entre el proceso de generación, los procesos seguros de transmisión y los procesos de servicio y consumo en todo el país, poniendo énfasis en garantizar el servicio de agua”, dijo Maduro también en cadena nacional.

Las autoridades desconocen si algún día podrían corregir el precario servicio eléctrico. Dicen que en 30, 60, 90 días o en un año podrían solucionar la crisis. El fenómeno, según el gobierno chavista, obedece a ataques de naturaleza electromagnética.

Apagones chavistas

El gobierno de Nicolás Maduro decretó así este domingo la reducción de la jornada laboral por los apagones. Alegan ataques aunque a diario estallan las subestaciones y los transformadores de las comunidades.

Varias manifestaciones se produjeron este domingo en Caracas por los recurrentes cortes eléctricos. Los apagones afectan el país, en especial las regiones del interior.  Colectivos chavistas armados reprimieron algunas de las protestas, denunciaron manifestantes y ONG de derechos humanos.

Venezuela sufre una nueva cadena de apagones desde el pasado lunes (tras el gran apagón iniciado el 7 de marzo) que han paralizado las actividades normales en la práctica totalidad del país y provocado un problema de abastecimiento de agua potable, provocando las primeras protestas en diversas zonas del territorio venezolano en contra del Gobierno de Maduro. Rodríguez señaló que el Ejecutivo “se mantiene imprimiendo toda su fuerza” junto a los trabajadores de Corpoelec para estabilizar el sistema de energía en todo el país.

Lee también: Deportada periodista sueca durante su llegada a Maiquetía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído