Maduro pide elecciones generales en Venezuela | ACN
Connect with us

Política

Maduro pide elecciones generales en Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro reaccionó ante el pronunciamiento que realizó la Mesa de La Unidad Democrática de no participar en los comicios convocados para el mes de abril.

“Vamos a las elecciones, llueva, truene o relampaguee, con MUD o sin MUD, en Venezuela habrá elecciones presidenciales y el pueblo participará de ellas como una gran fiesta electoral”

El mandatario la tarde de hoy pidió a la Asamblea Nacional Constituyente adelantar las elecciones parlamentarias y de consejos legislativos.  Además las municipales para el mismo día que se realizarán las elecciones presidenciales.

“En Venezuela hace falta una nueva Asamblea Nacional. Y propongo que se sumen las elecciones de los consejos legislativos y concejos municipales del país” sentenció el Jefe de Estado desde un encuentro que realizó con representantes del Partido Patria Para Todos (PPT), en el Teatro Nacional de Caracas.

Maduro aseveró que la dirigencia opositora está contraria a las necesidades de los venezolanos.

“La directiva de la Asamblea Nacional adeco-burguesa y la MUD están de espaldas al país, no entienden a este país, se desconectaron completamente de las necesidades de nuestro pueblo. La verdad verdadera es que ellos quieren obstruir todo lo que sea elecciones porque están perdidos, porque el pueblo le dio la espalda a ellos también”.

“La verdad verdadera es que el poder electoral que tenemos es el mismo con que los eligieron a ellos diputados, igualito, las condiciones técnicas, las condiciones de auditoría, las condiciones de transparencia, son las condiciones electorales e institucionales son las mismas que los eligieron a ellos diputados. Ahora mejoradas, inclusive”.

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído