Connect with us

Opinión

Maduro publica su primer articulo en “El País” de España

Publicado

on

Maduro - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Maduro publica  su primer artículo en “El País”. El diario español  “El País” publicó el primer artículo de opinión del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.  En el mismo afirma que las elecciones del 20 de marzo en el país petrolero “serán limpias y modelo”;  y defiende la democracia venezolana y los logros del llamado “socialismo del siglo XXI”.

“Nuestra democracia es distinta a todas. Porque todas las demás;  en prácticamente todos los países del mundo, son democracias formadas por y para las élites”;  comienza el artículo publicado a tan solo semanas de las elecciones presidenciales;  en las que Maduro busca su segundo mandato y cuya legitimidad ha sido cuestionada por varios países y la Unión Europea.

“La nuestra es una democracia de panas, porque para nosotros la Patria es el pana y el otro, mi entraña”, dice en el artículo.

En el texto, el presidente venezolano asevera que el proyecto revolucionario “está en permanente cambio”;  de acuerdo a las necesidades de la gente. “Por ejemplo, hace 20 años era normal nacer en Venezuela en medio de la violencia obstétrica”;  indica el artículo, en referencia a la cantidad de partos por cesaria que se hacían en el país.

“Con nosotros la cosa cambió…”

“Pero con nosotros en el Gobierno la cosa cambió. Y supimos decir con fuerza que no es justicia que alguien siga siendo pobre si trabaja todo el día. Por eso es que durante los Gobiernos chavistas hemos promovido una política de pleno empleo”, asegura el presidente venezolano.

Maduro menciona además su principal propuesta para su siguiente mandato;  un plan de seguridad social “para que Venezuela vuelva a tener esa educación y salud; la que tuvo hasta antes de las embestidas y la guerra económica”.

Maduro promovió la mañana de este jueves el artículo con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Nicolás Maduro ✔@NicolasMaduro – En Venezuela la democracia es para el Pueblo, y lo justo es lo que es bueno para toda la gente. Y como las necesidades de la gente cambian y se renuevan, el nuestro es un proyecto revolucionario que está en permanente cambio. Los invito a leer mi columna publicada en @el_pais: https://twitter.com/el_pais/status/991818381144797184 …

Pero la publicación no fue bien recibida por algunos; según varios comentarios de usuarios en las redes sociales;  alegando que le da un espacio al responsable de una crisis socioeconómica que ha obligado a más de 2 millones de venezolanos a huir del país;  en busca de un mejor futuro.

“Me parece un insulto a la memoria, a la verdad y a todos los venezolanos;  que nos hemos tenido que ir porque su mie… de revolución ha convertido a mi país en una basura llena de ladrones”, escribió una persona identificada como “Jessiq00” en Twitter.

“Sobre la tumba de muchos venezolanos y muchos que ni tumban pueden costear;  ustedes dan tribuna a un narcodictador genocida. ¿Cuántos euros salió la gracia? Gilipollas”, comentó por su parte el usuario “Venezuelade7”.

ACN/elnuevoherald/@jalvarez8./ Johanna A. Álvarez/AFP

No deje de leer: Presidente de Banesco recurrirá “a todas las instancias tras arresto de 11 directivos

Comentarios de Facebook

Opinión

Obama, el presidente que fortaleció el comunismo

Publicado

on

Opinión del magistrado - acn
Compartir

Obama: el presidente que fortaleció el comunismo: Por Luis Velázquez Alvaray.-  La visita de Obama a Cuba fue una caricatura lamentable. No sólo fortaleció a los colonizadores comunistas, sino a quienes gobiernan en sus satélites: vale decir, Venezuela y Nicaragua.

La tiranías copionas de los procedimientos de los infames Castro, vieron como el Presidente de la primera democracia occidental, lavaba los pies de estos tiranos y estrechaba las manos llenas de sangre de altisonantes asesinos en serie.

Otorgó fuerza a los represores de la disidencia y manos libres para seguir expoliando a su colonia principal: Venezuela.

Cuba, recibe de la tiranía venezolana el 44% del volumen total de su comercio externo. Su ejército de ocupación disfrazado de médicos, enfermeras y maestros, cuestan a Venezuela más de 10.000 millones de dólares y  100.000 barriles diarios de petróleo, que junto con el que se llevan el resto de la “Chulería” Internacional, alcanza casi el 70% de la diezmada  producción del país.

Desde Cuba, además, se promociona el terrorismo internacional, que sorpresivamente Obama les perdonó, excluyéndoles de la lista de patrocinadores de crímenes en el mundo.

Cuba mantiene una organización delictual para reforzar desde Territorio venezolano el Cartel de la Droga más poderoso del Planeta.

Los crímenes de lesa Humanidad cometidos en Venezuela y en Nicaragua, también son responsabilidad del bandidaje cubano, que dirige ambos ejércitos y comercia, además del petróleo y la droga, oro, diamantes y el resto de riquezas que hoy sustentan al comité central gerontocrático y las élites de Ortega y el Chavismo.

Las tres Tiranías están en etapa terminal. Son un mundo viejo, sin ideas, que no sea “atacar el imperio”, donde les esperan para que respondan ante la Justicia, por utilizar cada uno de sus Estados, para establecer las mayores marcas de criminalidad del siglo XXI.

Castro, Ortega, Maduro y sus secuaces, deben responder por su malignidad.  La historia va a por ellos. Su protector Obama ya no está.

Correo electrónico cnp8964@outlook.com

No deje de leer: Éxodo de nicaragüenses podría ser similar al de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído