Maduro rezó y pidió a Dios que le ayude a superar el trance (Video)
Connect with us

Política

Maduro ahora pide a Dios que le ayude a superar el trance (Video)

Publicado

on

Maduro rezó acn
Compartir
  • 30
    Shares

Nicolás Maduro rezó junto a Cilia Flores e invocó al gran poder de Dios que le ayude a superar el trance político por el cual atraviesa Venezuela.

“Aquí tienen un presidente cristiano de verdad, de cristo. Vengo con la buena nueva. Cada día que pase, mientras enfrento pruebas más fuertes. Cada día soy más creyente. Él me abraza, él me protege con su manto sagrado. Dios está conmigo”, dijo.

Maduro convocó a un grupo de evangélicos la mañana de este miércoles. En el palacio presidencial instaló el Congreso de Movimiento Cristiano por la Paz. En la actividad participan 120 evangélicos de todo el país, reseñó la agencia estatal de noticias AVN.

Los evangélicos se congregaron en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas. Allí les reiteró su compromiso. “He venido para decirles que estoy comprometido con ustedes, para decirles que estoy deseoso y esperando los proyectos para echarlos a andar uno por uno. Estoy deseoso de ver las conclusiones de este congreso”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

“Pido que Dios bendiga a nuestra Venezuela. Que nos ayude a consolidar la paz con justicia, igualdad, independencia y futuro. Que nos ayude a soportar el peso que tenemos y a ser leales a nuestro pueblo en cualquier circunstancia. Pido el amor suficiente para llevar las riendas de la Patria hacia un destino mejor, hacia un destino superior”, expresó Maduro.

También te puede interesar: Mario Silva también abandona el barco y deja La Hojilla (Video)

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído