Connect with us

Política

Maduro solo confía en los cubanos y los colectivos

Publicado

on

Maduro solo confía - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Sostiene la periodista Sebastiana Barraez Sebastiana Barráez, experta en temas militares.

Maduro solo confía en los cubanos y los colectivos, afirmó la periodista Sebastiana Barraez, especialista en la fuente militar, al portal de noticias Libertad Digital

Sebastiana Barráez: Maduro solo confía en los cubanos y los colectivos #28Feb

Número de oficiales molestos es altísimo

“El número de oficiales molestos, inconformes e insatisfecho es altísimo”; fue lo que dijo la periodista especialista en la fuente militar Sebastiana Barráez;  este jueves 28 de febrero al portal de noticias Libertad Digital.

Barráez indicó que Maduro confía más “en los colectivos armados y los enviados de Cuba”;  quien aseguró que son los que dan órdenes en los cuarteles.

Se han mantenido un poquito en la sombra

“Ellos siempre se han mantenido un poquito en la sombra, sobre todo después de la muerte de Hugo Chávez bajaron la intensidad de la visibilidad que tenían, especialmente en el caso de la Fuerza Armada. Pero ahora interrogan a oficiales, dan órdenes dentro de los cuarteles”, dijo la reconocida periodista.

Es importante destacar, hasta la fecha, la Migración Colombia informó que son 411 los miembros de la FAN que están en tierras colombianas por apegarse a la constitución venezolana.

ACN/IMP/ José Escalona / @josemaes7

No deje de leer: Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio aseguró Periodista Sebastiana Barráez

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Política

Detenido en el Sebin abogado Juan Planchart

Publicado

on

acn sebin
Compartir
  • 5
    Shares

Ewald Scharfenberg, periodista venezolano, aseguró que el abogado Juan Planchart Márquez, que fue señalado como “operador financiero”; y miembro de un complot para atentar contra Nicolás Maduro; está detenido en la sede del Sebin de Plaza Venezuela.

En cuenta de twitter, Scharfenberg detalló, que “desde ayer permanece detenido en la sede del Sebin en Plaza Venezuela; el abogado Juan Planchart Márquez, a quien Jorge Rodríguez señaló como supuesto ‘operador financiero’ de la red que presuntamente complotaba; para atentar contra Nicolás Maduro”.

Asimismo, indicó este domingo temprano, que la casa de los padres del primo de Juan Guaidó, presidente de la AN; fue allanada, “allanan la casa paterna, de quien Jorge Rodríguez señaló como financista de la red. Pueden sembrar ‘pruebas’, pero todo indica que el chavismo está tanteando qué pasaría si detiene a Guaidó”.

Jorge Rodríguez

Durante una transmisión televisiva, el oficialista Jorge Rodríguez, afirmó que Planchart es parte de una “organización terrorista”; liderada por Leopoldo López y en la que participan opositores como; Freddy Guevara, Carlos Vecchio, Roberto Marrero, Sergio Vergara, Freddy Superlano y otras dos personas que trabajan bajo un seudónimo. Rodríguez, basó sus declaraciones de este sábado, en unas supuestas conversaciones que mantenían los opositores.

“Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero (jefe de despacho de Guaidó), evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas. Harían asesinatos selectivos, nuevos sabotajes, generar falsos positivos y; luego una operación que implicaba una huelga general y el asalto a Miraflores”, aseguró.

ACN/El Nacional/Foto: EN

No dejes de leer Toma del consulado de NY fue una “liberación”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído