Maestros reciben reconocimientos en Tocuyito | ACN
Connect with us

Carabobo

Maestros reciben reconocimientos en Tocuyito

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Maestros reciben reconocimientos en Tocuyito, a propósito del día del maestro celebrado el pasado 14 de enero.

La Alcaldía de Libertador, en compañía de concejalas y concejales de la patria, entregó 45 reconocimientos a las y los mejores docentes del año que hacen vida en las instituciones estadales de las parroquias Tocuyito e Independencia.

En el evento realizado en el Centro Recreativo “Apolo 1”, el alcalde, Juan Perozo rememoró con profundo respeto y entusiasmo a los educadores y directores estadales presentes, quienes con su esfuerzo logran transmitir a cientos de niñas y niños libertadorenses infinitos conocimientos.

“Cada uno de ustedes juega un papel fundamental en la formación del futuro de nuestro país, es por ese motivo, que hoy en día entregamos el distinguido reconocimiento para admirar sus esfuerzos realizados durante todo un año escolar y que a pesar de las dificultades que presenta el país, están en todo momento brindando lo mejor de sí”, expresó, el máximo mandatario local.

Reconocimientos

Por su parte, Marily Rodríguez, directora municipal de las Escuelas Estadales por la parroquia Independencia indicó que por medio de la Gobernación del estado Carabobo y la Secretaria de Educación y Deporte se les envía a los docentes galardonados las más sinceras felicitaciones.

De igual forma, Leyda Gonzalez, docente reconocida en la actividad dijo “me siento muy feliz y contenta por el reconocimiento otorgado el día de hoy, le agradezco a Dios y a las autoridades gubernamentales por prestigiarnos ante un público glorioso como lo es; el municipio Libertador”.

Por otro lado, José Heredia, docente de la Escuela Estadal “Eduardo Assef” especificó que formar parte de esa muestra de pedagogos distinguidos en la municipalidad, es completamente un orgullo, tanto para él, como a su familia y el sector educativo.

El alcalde agradeció la asistencia de profesores y directivos de los distintos centros de educación, además, de los concejales que hicieron presencia durante la actividad. Para finalizar, el grupo musical “Ensamble Libertador” deleitó a los docentes con la interpretación de varios géneros musicales.

ACN/ Prensa Alcaldía de Libertador/Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Incertidumbre en carabobeños ante la escasez de gasolina

Publicado

on

colas- acn
Compartir

Este sábado, los usuarios reportan kilométricas colas en Carabobo, y se evidencia el crecimiento de la incertidumbre en carabobeños ante la escasez de gasolina.

Los usuarios esperan que llegue la gasolina; en alguna de las más de 50 estaciones de servicio de la entidad, para surtir sus vehículos de combustible.

En lo que va de semana, los afectados han manifestado su disgusto por la crisis que se acentúa en todo el país; al destacar la falta de insumos médicos, inseguridad, comida, electricidad. Además, del agua, gas, medicamentos, dinero en efectivo y ahora gasolina.

A través de las redes sociales, responsabilizan al gobierno de la crítica situación que aqueja a los venezolanos a diario.

La falta de gasolina, obliga a tener que permanecer hasta 8 horas en una cola; sin saber si podrán surtir sus vehículos o si llegará la gandola, manifiestan. Lo que conlleva, al crecimiento de la incertidumbre en carabobeños.

Desde la madrugada

En Carabobo, las personas este sábado reportan que desde la madrugada; están haciendo cola en las estaciones de servicio; Santa Paula en Libertador y Mi Bohío en Los Guayos; las cuales se ubican en autopistas intercomunales.

Grandes fallas en Aragua

La situación, también está crítica en Aragua, donde Las rutas urbanas y suburbanas empiezan a reportar que existen grandes fallas de suministro de gasolina.

Los aragueños advierten, que el transporte público está paralizado en un 50 %; por ello mucha gente se concentra en las paradas de autobuses a la espera de poder trasladarse a sus puestos de trabajo.

Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte, informó que las unidades que están trabajando son las que usan gasoil; porque hasta ahora no han presentado problemas para surtirse de combustible, reseñó El Pitazo.

“Pedimos al gobernador Marco Torres que habilite una estación de gasolina en Aragua para el sector; porque los transportistas se están quedando sin gasolina y ya la mitad del parque automotor está parado”; expresó Mora, quien explicó que los choferes no pueden pasar tres o seis horas en una cola.

Mientras tanto, ningún representante del gobierno ofrece declaraciones a los medios de comunicación; para dar a conocer la verdad o posibles soluciones a la escasez de gasolina.

Ésta situación, sorprende a muchos, pues Venezuela un país petrolero. Sin embargo, a otros preocupa y causa que crezca la incertidumbre en carabobeños.

ACN/El Carabobeño/Foto: Twitter

No dejes de leer Dictan casa por cárcel a médico aragueño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído