Connect with us

Carabobo

Magallanes aumentó el precio de sus entradas

Publicado

on

Magallanes Estadio Valencia
El "Coso de la Michelena" tiene nuevos precios para recibir a sus visitantes | Foto: Archivo.
Compartir
  • 4
    Shares

Navegantes del Magallanes publicó, a través de su red social de instagram, el nuevo costo de la boleteria para los juegos de pelota en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Para esta temporada el conjunto filibustero ya había establecido un valor a los entradas, como ha sido característico en años recientes. Incluso había establecido días promocionales y estrategias para acercar al fanático al “Coso de la Michelena”.

Aquí pueden observar el costo que tenían las entradas al principio de la zafra 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional:

Costo Entradas Magallanes

Costo de las entradas al JBP para el inicio de la zafra 2017-18 | Foto: magallanesbbc.com.ve

Ahora este será el nuevo costo de la boletería para los juegos del Magallanes en Valencia. El ticket con el precio más elevado, las sillas ubicadas en Tribuna Principal, tiene un incremento del 46% cuando los turcos enfrenten a su “Eterno Rival”, Leones del Caracas. Mientras que, el boleto más económico para ver los choques ante el conjunto melenudo, presenta un aumento del 71% en comparación al valor anterior. La medida fue establecida de manera inmediata.

También puedes leer: Destituyen a Kenneth Zseremeta de la Selección Femenina Sub-20

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡¿Dónde están los cadáveres?!

Publicado

on

donde están los cadáveres - acn
Compartir

Cientos de urnas han sido removidas del Cementerio Municipal de Valencia y abandonadas en rincones del camposanto. La pregunta que se hacen visitantes y feligreses es ¿qué hicieron con los cuerpos que reposaban dentro de esos féretros?.

Es una interrogante que tendrán que responder las autoridades municipales;  ya que muchos de los ataúdes lucen relativamente recientes, pero los cientos de  cadáveres desaparecieron, todavía sin explicación.

Zombis en las calles valencianas

A menos que se hayan convertidos en zombis;  y deambulen por la ciudad de Valencia, como en muchas historias cinematográficas, aun no hay respuesta;  pero si vemos a muchas personas en las calles, aparentemente vivas por su pausados movimientos;  podrían ser una de las almas que reposaban en los ataúdes abandonados en los rincones del Cementerio Municipal de la capital carabobeña.

Cabe la posibilidad de que esos cadáveres hayan sido cremados sin autorización de sus familiares, quienes ahora reclaman una respuesta del gobierno municipal, mientras tanto, miramos estupefactos los ataúdes vacíos en rincones del cementerio municipal.

ACN/fm/

No deje de leer: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído