Connect with us

Deportes

Magallanes sumó cuarta victoria en fila al barrer a Zulia

Publicado

on

cuarta
Compartir
  • 3
    Shares

Cuarta victoria en fila sumó Navegantes del Magallanes  el la temporada regular de la LVBP 2018-2019, al barrer en el estadio José Bernanrdo Pérez de Valencia, pero jugando de visitante a Águilas del Zulia 4-2 en otra noche productiva de Yohan Pino como abridor y Andy Wilkins de productor.

Los dirigidos por Omar Malavé se mantienen en la punta de la ronda regular con marca de 4-1, con su cuarta ganancia en fila y el lunar que se lo propinó Tigres de Aragua en Maracay en la segunda salida, pero de ahí hasta ayer anda nadando en aguas tranquilas.

Yohan Pino lanzó 5.2 entradas de apenas cinco imparables, dos carreras, ponchó a cinco a niveló su récord (1-1). Cuatro lanzadores lo apoyaron y esta vez salvó Deolis Guerra (1), al tirar último inning. con hit y guillotinado.

“Gracias a Dios llegué al sexto inning. Es lo que el manager nos exige a nosotros. Eso es muy importante para él” expresó Pino a prensa del equipo.

Pïno salió del juego en el sexto tramo, al complicarse con las bases llenas, Randolph Oduber dio elevado de sacrificio, pero fue relevado por  Michael Antonini, quien recibió hit de Herlis Rodrígues y fue Ryan Kussmaul, quien vino al morro para conjurar el peligro.

Andy Wilkins apoyó para la cuarta victoria

Si el pitcheo estuvo sólido con el madero, Andy Wilkins fue la grúa al sacudir cuadrangular de tres anotaciones para apoyar en la cuarta victoria consecutiva, en la parte alta del tercer capitulo, trayéndose a la goma a  Rayder Ascanio y Luis Arráez.

Luego le tocó el turno a Wuilmer Becerra, quien ligó cohete ante el perdedor José Piña (1-1) para fletar desde la intermedia a Albert Martínez.

Por la nave, Luis Arráez de 4-3, doble, anotada; Andy Wilkins de 4-1, con su segunda jonrón de la temporada, anotada, tres impulsadas; Wuilmer Becerra de 4-2, remolcada.

Por Águilas, Randy Oduber de 3-1, impulsada; Herlis Rodriguez de 4-1, producida y Ángel Aguilar de 3-2. Perdió, Jose Piña (1-1, EFE 3.72)  Los rapaces tiene foja de 3-4 y se ubica en la quinta posición.

Cuarta

Andy Wilkins fue la grúa turc con su segundo jonrón de la temporada y tres remolcadas. (Foto: Prensa LVBP)

Hoy se disputa el “Juego Rosa”

El beisbol de nuevo se une a la una buena y gran causa, cuando este sábado Navegantes de Magallanes, ahora si de local reciba a Cardenales de Lara (7:00 pm) en lo que será otra edición del “Juego Rosa” que organiza Funcamama, institución abocada a la lucha contra el Cáncer de Mama y ayer se cumplió otro año mundial.

Sandra de Ferrari, presidenta del Comité de Damas de Navegantes del Magallanes con toda su comitiva junto a su homóloga de Funcamama, Luisa Rodríguez Táriba, más su equipo harán el lanzamiento inicial.

Por la nave, saldrá al montículo Wilfredo  Boscán (0-0), quien debutará en la temporada y por los “pájaros rojos” (3-3. tercero) Osmer Morales (0-0, EFE 6.00). La nave ya venció a Lara en Barquisimeto (6-4) el 17 de octubre.

Bravos barrió a Tiburones

En otro encuentro del viernes,, Bravos de Margarita pasó la escoba en la isla, al vencer por tercer día corrido a Tiburones de La Guaira 5-1, sumando su tercera victoria corrida y es cuarto (3-3), mientras que los “salados” se ubican sextos (3-4).

Ganó Dietrich Enns (1-1, EFE 3.52). Por Bravos, José Rojas de 3-3, doble, anotada, dos impulsadas; Olmo Rosario de 4-2, anotada; Luis Castro de 4-2, tubey, dos producidas.

Perdió David Kubiak (0-1, EFE 6.00). Con el madero Héctor Sánchez de 4-1; Teodoro Martínez de 3-1.

Los juegos Tigres-Leones y Caribes-Cardenales fueron pospuestos por lluvia.

cuarta

Los neoespartados sumaron su tercer en fila, todos ante los “saldos”. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Navegantes 5 4 1 .800 G4
Leones 6 4 2 .667 0.5 G1
Cardenales 6 3 3 .500 1.5 G1
Bravos 6 3 3 .500 1.5 G3
Aguilas 7 3 4 .429 2 P3
Tiburones 7 3 4 .429 2 P3
Tigres 5 2 3 .400 2 P1
Caribes 6 2 4 .333 2.5 P1

Fuente: Prensa LVBP

Juegos para hoy

3:00 pm Tigres Tiburones Maracay IVC
5:30 pm Caribes Aguilas Pto. La Cruz (*) IVC
6:00 pm Leones Bravos Porlamar
7:00 pm Cardenales Magallanes Valencia Directv

(*) Juega de local porque arreglos del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

ACN/MAS

No deje de leer: Christian Makoun se estrenó con gol juventino en Liga Primavera italiana (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

Nadal y Djokovic siguen adelante en Montercarlo

Publicado

on

Nadal y Djokovic siguen - noticiasACN
Rafael Nadal sumó su victoria 70 en el torneo del principado. (Foto: EFE)
Compartir

Nadal y Djokovic siguen adelante en el Masters 1000 de Montecarlo. El actual tricampeón y el número uno del ranking mundia respectivamente dejaron en el camino al búlgaro Grigor Dimitrov y al estadounidense Taylor Fritz.

Los dos principales favoritos no tuvieron muchos problemas, pero los que si se despidieron de la cita fueron el alemán Alexander Zverev, el austríaco Dominik Thiem y el griego Stephanos Tsitsipas.

Sin la presencia de esta terna, aspirantes habituales y diestros en arcilla, el cuadro quedó despejado para el español y para el balcánico, condenados a encontrarse en la final del domingo. Ambos atravesaron la ronda de octavos con solvencia.

Nadal y Djokovic siguen a paso firme

Nadal y Djokovic siguen a paso firme. El emperador de Montecarlo merced a sus once conquistas, volvió a ejercer su tiranía frente el búlgaro Grigor Dimitrov, al que superó por 6-4 y 6-1. El campeón acumuló su victoria 70 en un torneo hecho a su medida, por la ubicación y la superficie.

Enfiló Nadal su victoria 70 en Montecarlo, algo más trabajosa de lo que se intuía en la apertura del envite, pero similar en cuanto a contundencia respecto a la de segunda ronda, contra su paisano Roberto Bautista, al que endosó un doble 6-1.

El jugador español tendrá en cuartos al argentino Guido Pella, primerizo en esta ronda en un Masters 1000, que dejó en el camino al italiano Marco Cecchinato, undécimo favorito, en el duelo más apretado de la jornada (6-4, 4-6 y 6-4).

El serbio Novak Djokovic, líder del ránking mundial y primer cabeza de serie en Montecarlo, progresó a los cuartos de final con su victoria, por 6-3 y 6-0, ante el estadounidense Taylor Fritz.

El jugador de Belgrado, de 31 años, resolvió su segundo compromiso en este Masters 1000 por la vía rápida, sin las dudas que dejó en su estreno ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

Su rival por un puesto en semifinales será el ruso Daniil Medvedev, verdugo del griego Stefanos Tsitsipas en el primer turno de la pista central. Lo importante es que Nadal y Djokovic siguen adelante en la cita arcillosa.

Nadal y Djokovic siguen - noticiasACN

El serbio Novak Djokovic avanzó a la siguiente fase. (Foto: EFE)

Thiem y Zverev marginados

El otro adiós inesperado fue el del austríaco Dominic Thiem, campeón esta temporada en Indian Wells. No sobrepasó la tercera ronda de Montecarlo al ceder por 6-3 y 6-3 ante el serbio Dusan Lajovic.

Lajovic certificó su pase a cuartos de final, donde se medirá con el italiano Lorenzo Sonego, que se hizo fuerte en su duelo ante el británico Cameron Norrie, al que venció por 6-2 y 7-5.

Por ese lado del cuadro transitaba Alexander Zverev, despedido de la competición por el italiano Fabio Fognini, quien lo dominó por 7-6(6) y 6-1 para esperar al croata Borna Coric que batió al francés Pierre-Hugues Herbert 6-4 y 6-2.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Carrasco guillotinó una docena de Marineros y ganó (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído