Malandros venezolanos crean escalera humana para robar en Bogotá
Connect with us

Sucesos

Malandros venezolanos crean escalera humana para robar en Bogotá (Video)

Publicado

on

Escalera - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un grupo de antisociales venezolanos fue grabado cuando se las ingenian con una escalera humana para robar teléfonos celulares en Bogotá.

De acuerdo con testigos, se trata de una banda conformada por unos diez delincuentes venezolanos que actúa en el Transmilenio. Según reseñó Noticias Caracol, los antisociales operan cuando cae el sol.

Entre las siete y nueve de la noche roban los celulares de los pasajeros. Para acceder a la parte superior de los colectivos un ladrón se coloca sobre un costado del bus mientras que otro cómplice sube sobre sus hombros.

Luego y en fracciones de segundos meten la mano por la ventana y cargan con los teléfonos. Actúan con el método de la escalera cuando el autobús se encuentra detenido porque el semáforo está en rojo.

De esta forma se repiten los robos bajo la modalidad que inventaron los venezolanos. De manera paradójica la organización delictiva tiene su centro de operaciones en la avenida Caracas con calle 67. Las autoridades andan tras la pista de los delincuentes. Más de 20 celulares roban cada noche con la escalera humana.

También te puede interesar: ¡Increíble! Descarado ladrón se robó un cuadro de un museo (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Insólito! Le dieron de baja al célebre mocho robacarros (Video)

Publicado

on

Mocho notitarde
Compartir

La Policía de Río de Janeiro le dio de baja al célebre mocho que se dedicaba a robar automóviles de todo tipo junto con un cómplice.

El bandido lisiado ganó protagonismo el pasado mes luego que las cámaras de seguridad lo grabaran en plena faena delictiva. Desprovisto de una pierna, pero armado con una pistola sometía a sus víctimas.

Las imágenes virales mostraron al audaz asaltante que contaba con la complicidad de un segundo ladrón. El mocho subía al puesto del copiloto, mientras su coautor manejaba.

Este fin de semana la Policía Militar de Río de Janeiro acabó con sus pasos. Al abatido mocho lo buscaban por una cadena de robos.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído