!Sorpresa! En una maleta se llevó de la cárcel a su marido preso
Connect with us

Sucesos

!Guapa pa’cargar! En una maleta se llevaba de la cárcel a su marido

Publicado

on

Maleta acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una mujer fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego que sacara de la cárcel a su marido dentro de una maleta con ruedas.

La aprehensión se produjo después de la visita dominical en la cárcel de Puente Ayala del estado Anzoátegui. De acuerdo con las autoridades, los uniformados detectaron que a la mujer le costaba arrastrar la maleta. La corpulenta visitante tenía dificultades para trasladar el equipaje una vez que abandonó el recinto carcelario.

Por ello decidieron pedirle que se devolviera para revisar el contenido de la valija. La instaron a que abriera la maleta donde iba escondido el preso.

Al parecer se trata de su marido que purga condena por el delito de robo agravado. La mujer quedó detenida y a su marido Andrés Alejandro Rodríguez Romero lo regresaron a los calabozos. La acusada fue identificada como Máryori Narváez. La maleta quedó incautada como evidencia.

También te puede interesar: Así fue como el Sebin se llevó Guaidó a punta de pistola (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído